Mantecas y ceras para cosmética
Mantecas y ceras para cosmética

En Cosmética Natural Casera Shop tratamos de ofrecer la mayor calidad y los mejores cuidados a nuestros clientes, por ello queremos poner a tu disposición una de las selecciones más completas de mantecas y ceras para cosmética que puedes encontrar en Internet.

Porque en un momento en el que la cosmética natural está desempeñando un papel tan pr...

En Cosmética Natural Casera Shop tratamos de ofrecer la mayor calidad y los mejores cuidados a nuestros clientes, por ello queremos poner a tu disposición una de las selecciones más completas de mantecas y ceras para cosmética que puedes encontrar en Internet.

Porque en un momento en el que la cosmética natural está desempeñando un papel tan protagonista, utilizar ingredientes que sean completamente naturales es fundamental. En este sentido, las mantecas vegetales y las ceras naturales tienen una importancia destacada en cuanto a la elaboración de todo tipo de productos cosméticos, como cremas naturales o jabones caseros.

Y como apostamos por la máxima calidad en todos y cada uno de nuestros productos (porque para nosotros los clientes son lo primero) nos hemos sometido al control del servicio de certificación CAAE de Andalucía. ¿Qué significa esto? Pues que aquellas mantecas y ceras para cosmética cuyo título vayan acompañados del anexo BIO, proceden del cultivo ecológico.

Haz clic aquí para consultar nuestra «Certificación ecológica».

La mayoría de nuestros productos cuentan con propiedades protectoras antioxidantes, regeneradoras e hidratantes y se muestran como grandes emolientes.

Mantecas vegetales 

Las mantecas vegetales son muy utilizadas en la elaboración de todo tipo de productos de cosmética natural. De hecho, se consideran la mejor materia prima para cremas, geles, protectores labiales, mascarillas de pelo, champús y jabones de cosmética que cuentan con algo de vitamina A. Además, son imprescindibles para disfrutar de los mejores cuidados tanto faciales como corporales gracias a sus importantes propiedades regenerantes e hidratantes.

La enorme variedad de mantecas vegetales entre la que elegir hace que sea realmente complicado decantase: manteca de cacao, manteca de karité BIO, manteca de kokum, de mango, de shorea, etc.

Ceras naturales 

Las ceras naturales son otro de los productos más destacados en relación a la cosmética natural. Hay múltiples tipos de ceras naturales: cera de arroz, de candelilla, de soja, de jazmín, de rosas, de abejas, etc., siendo esta última la más destacada y la más utilizada. Y es que la cera de abeja es producida de forma totalmente natural, a través de las abejas que utilizan la cera para la construcción de sus panales.

Cuenta con un sinfín de propiedades protectoras y astringentes, así como con un alto contenido en vitamina A. Se mantiene sólida a temperaturas ambientes, pero se funde cuando alcanza temperaturas de unos 60º aproximadamente.

Las ceras blancas son las más refinadas y las más higiénicas que podemos encontrar, y aun no contando con tantas propiedades como el resto, se muestran como las más aptas para todo tipo de gente que sufre problemas de alergias.

Si quieres disfrutar de la mayor calidad en tus productos cosméticos, no dudes en darte una vuelta por nuestra sección de mantecas y ceras para cosmética y hacerte con los ingredientes que necesitas. ¡No te arrepentirás!

Leer más

Mantecas y ceras para cosmética Hay 25 productos.

Buscador de productos

Recetario

Busca tu receta y elabora tus cosméticos en tu propia casa

Buscador de recetas
  • Ver todas las recetas

Mantecas y ceras para cosmética