¿Buscas una mascarilla que revitalice y devuelva la luz a tu piel? ¡Tenemos lo que buscas!

En Cosmética Natural Casera Shop hemos creado una mascarilla remineralizante a base de espirulina y agua de mar. Las propiedades de ambos productos te aportarán una increíble cantidad de vitaminas y minerales.

La espirulina, compuesta de vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales y más de 50 nutrientes, te ayudará a activar el colágeno y la elastina de tu piel, además de mantener su elasticidad.

Por su parte, el agua de mar (proveniente de las aguas del Parque Natural Cabo de Gata), contiene una alta concentración de minerales y contribuirá a la eliminación de bacterias e impurezas, proporcionando una perfecta revitalización celular.

¡Di adiós a la piel pálida y apagada y comienza a brillar!

Ingredientes (para una sola aplicación)

1/2 cucharada sopera Arcilla blanca
1/2 cucharada sopera Espirulina
2-2,5 cucharadas soperas Agua de Mar
2 gotas Aceite esencial de romero QT Cineol

Elaboración

  • Bastará con que añadas en un cuenco las cucharadas arriba indicadas de cada uno de los ingredientes y las dos gotas del aceite esencial, y remuevas bien para que quede todo perfectamente mezclado.

  • Verás que se forma una especie de crema pastosa. Aplícatela sobre la cara lavada.

  • Tápate la cara con una toalla impregnada de agua caliente y deja que actúa durante aproximadamente 15-20 minutos.
  • Una vez pasado dicho tiempo, ayúdate de un paño mojado para retirar el producto poco a poco (no necesitarás enjuagar después con agua). Puedes aplicártela una vez a la semana.

Listado completo de ingredientes

Quiero ver todos los productos

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibido.