Como cada año en esta época le damos miles de vueltas a la cabeza intentando encontrar el mejor regalo y sorprender a nuestros familiares y amig@s. Pasamos horas y horas en las tiendas y en internet tratando de encontrar ese regalo perfecto que nos permita decir en pocas palabras lo mucho que apreciamos a estas personas.

Si este es tu caso y todavía estás pensando qué regalar para Navidad, desde Cosmética Natural Casera Shop te queremos compartir 9 ideas de recetas caseras y naturales para regalar esta temporada y que estamos seguros de que sorprenderán.

Beneficios de regalar cosmética casera y natural

Como ya sabemos, son muchos los beneficios de regalar cosmética casera y natural, ya no solo porque estamos dando un bonito detalle hecho por nosotr@s, sino que también cuidamos y mimamos nuestro cuerpo al mismo tiempo que cuidamos del planeta, ya que son productos sostenibles, naturales y ecológicos.

A parte de esto, son productos que pueden ser elaborados con base en los gustos de cada persona, como el olor, el tamaño, la forma, los ingredientes, la textura, etc. En pocas palabras, pueden ser regalos totalmente personalizados que seguro encantarán y no pasarán desapercibidos.

Ideas de recetas caseras y naturales para ellas

Ahora bien, las recetas que te queremos proponer para regalar a una amiga, un familiar o una mujer especial para ti, están pensadas en dar un ambiente encantador al hogar y también en el cuidado facial y corporal.

¡Así que toma nota de estas recetas que estamos segur@s que les encantará!

Ambientadores Naturales en Spray – levanta el ánimo – antiviral – con un toque navideño:

Se trata de una receta perfecta para crear un ambiente muy navideño. Además, levanta el ánimo y es antiviral. Está elaborada con el Aceite Esencial Abeto Douglas BIO que tiene un riquísimo aroma a pino. El Aceite Esencial Naranjas Dulces BIO tiene propiedades calmantes y relajantes, entre otros.

¡La quiero!

Jabón de glicerina con diseño colgante y aromatizador:

Con esta receta de jabones de glicerina te enseñaremos a darle un toque de luz y aroma encantador a una casa. Así como sirven para lavarse las manos, también te permitirán dar un bonito regalo de decoración, especialmente en estas fechas tan señaladas como la Navidad.

¡No me lo pierdo!

Sales de baño reafirmantes y desintoxicantes:

¡Se trata de una receta muy sencilla y fácil de elaborar! Estas sales cuentan con propiedades purificadoras, relajantes, reafirmantes y desintoxicantes que harán del momento del baño una experiencia increíble. Sin duda, es un regalo idóneo para cualquier ocasión ¡incluida la Navidad!

¡Lo que estaba buscando!

¡Descubre más recetas caseras y naturales en este enlace! Clic aquí

Otros productos para regalar

Nueva Línea de Cosmética CAMASSIA natural y ecológica:

Nuestra nueva línea de cosmética está elaborada con ingredientes de primera calidad naturales y ecológicos y con certificación COSMOS.

Cuenta con un Agua Micelar que permitirá retirar el maquillaje (hasta el maquillaje waterproof), aporta hidratación y tonifica la piel. El Sérum de Ácido Hialurónico tiene efecto lifting, repara, regenera e ilumina la piel. También cuenta con un Sérum Efecto Bótox, el cual disminuye la profundidad y el volumen de las arrugar. Y la Crema de Noche que es un maravilloso tratamiento con acción reparadora, regeneradora, calmante y fortalecedora y todo gracias a las Células Madre de Centella Asiática.

¡Es un regalo ideal para todo tipo de pieles, especialmente las maduras!

¡La compro!

Kits para elaborar cremas caseras:

Contienen todo lo necesario (Tanto en ingredientes como en utensilios) para elaborar cremas caseras, así como las recetas con el paso a paso para hacerlas. ¡Es un regalo perfecto de Navidad para iniciar en el maravilloso mundo de cosmética natural!

¡Quiero ver todos los kits!

Estuche de manicura 6 piezas:

Se trata de un regalo perfecto para presumir de pies y manos. Es un maravilloso compañero de viaje, ya que es ligero y ocupa poco espacio. ¡Hazte con el tuyo!

¡Se lo quiero regalar!

Rodillo de Jade:

Si buscas regalar un producto facial que mejore la elasticidad de la piel y reduzca la inflamación al mismo tiempo que mejora la circulación sanguínea, el Rodillo de Jade es el producto ideal. Será un estupendo regalo para revitalizar los músculos faciales.

¡Le encantará!

¡Echa un vistazo a más ideas de productos para regalar en Navidad! Clic aquí

Ideas de recetas caseras y naturales para ellos

Qué mejor regalo para un amigo, un familiar o esposo que una elaboración hecha con nuestras propias manos, la dedicación y el cariño que le pongamos no tendrá precio en este bonito detalle. Es por esto por lo que desde Cosmética Natural Casera Shop hemos pensado que estas recetas serán todo un acierto para regalar y sorprender en estas fechas.

Cera fijadora casera para el cabello:

Esta receta natural es una cera moldeadora fijadora casera para el cabello que proporciona una fijación de nivel medio-bajo, este nivel de fijación dependerá de la cantidad de cera que le añadas. Y como ventaja tiene que no deja el pelo grasiento ni demasiado brillante.

¡La compro!

Champú sólido para barba:

Este es el regalo perfecto para aquellos que les guste cuidar su barba. Está formulada con maravillosos ingredientes con propiedades hidratantes, emolientes y regenerantes. Un gran beneficio que tiene es que ayuda a disminuir el picor e irritación de la zona.

¡Le encantará!

Aceite para una barba hidratada y nutrida:

Esta receta es muy sencilla y fácil de elaborar, por lo que si no tienes mucho tiempo este es el regalo perfecto para dar. Está formulada con tan solo 6 ingredientes y entre sus beneficios destacan la hidratación que aporta a la zona, además de nutrirla y de darle un toque de brillo.

¡Perfecta para regalar!

Ideas de recetas caseras y naturales para niñ@s y bebés

Imposible olvidarnos de los más peques de la casa quienes son los más alegres y los que más disfrutan de estas fechas. A continuación, te proponemos tres recetas caseras para ell@s:

Jabones de glicerina con y para niñ@s:

Un estupendo plan que pueden disfrutar los niñ@s en estas fechas es hacer jabones de glicerina, esta es una grandiosa actividad que puede entusiasmarlos y que les permite ver el proceso de elaboración como un divertido juego. Echa un vistazo a este post donde te contamos cómo hacer jabones de glicerina con y para niñ@s.

¡No me lo pierdo!

Gel de caléndula para el baño, bebes y niñ@s:

Este maravilloso gel de caléndula ayuda a limpiar de forma delicada la piel de los más peques de la casa. Contiene ingredientes muy suaves y con propiedades hidrantes y humectantes que ayudan a mantener hidratadas las capas externas de la piel, aportándole al mismo tiempo suavidad.

¡Lo quiero!

Gel/champú de lavado suave para niñ@s y bebés (con avena):

Si deseas regalar un champú suave para niñ@s y bebés esta es la receta ideal, se trata de un gel capaz de limpiar e hidratar la piel de los más peques de una forma muy suave. Está elaborada con ingredientes que son delicados para su piel.

¡Le gustará!

Esperamos que estas ideas de regalos navideños te hayan ayudado a decidirte por el mejor regalo de Navidad. ¡Te animamos a que las elabores y nos compartas los resultados!

Por último, recuerda que, si tienes algún comentario o pregunta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

Y para que no te pierdas ningún tutorial, novedad y ninguna de nuestras publicaciones, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Youtube, Facebook, Instagram, twitter, Pinterest y LinkedIn.