Si buscas un sérum con ingredientes naturales que sea capaz de aportar una hidratación profunda a tu piel y que al mismo tiempo le devuelva su vitalidad, esta receta es perfecta para ti. Este sérum además de ser ideal para todo tipo de pieles, cuenta con poderosos ingredientes como las liposomas de ceramidas y ácido hialurónico que es un maravilloso complejo que combina ceramidas, ácido hialurónico y escualano encapsulados en liposomas. Este es un increíble producto que mejora la firmeza y elasticidad de la piel, también favorece la proliferación celular y al estar encapsulados en liposomas permite que las propiedades de sus ingredientes penetren en las capas mas profundas de la piel.

Así mismo, este sérum con hidratación profunda está compuesto por ingredientes como:

  • La Betaína natural que es un activo hidratante y reparador, retiene la humedad y reduce la sensación de sequedad en la piel.
  • El alginato además que es hidratante, es un gelificante natural obtenido directamente de las algas marinas pardas o marrones que contribuye a reafirmar la piel. Gracias a que ayuda a fortalece las fibras de colágeno, se obtiene un efecto lifting.
  • Por su parte, el Leucidal es un conservante suave, antibacteriano y antifúngico de amplio espectro, aceptado por ECO-CERT. También, es muy bien tolerado en pieles sensibles.
  • Por último, el aceite esencial de Neroli es un valioso reconstituyente de la piel y reconocido anti-arrugas o antiaging. Su aroma sutil a naranjas junto con su propiedades regenerantes y reafirmantes, lo hacen perfecto para acompañar a este serum.

Desde Cosmética Natural Casera Shop te animamos a que elabores este sérum con hidratación profunda con liposomas de ceramidas y ácido hialurónico y que nos compartas sus resultados, ¡estamos seguros que te encantará! Y para que tengas un completo tratamiento facial con peeling enzimático incluido, no te olvides de combinar esta receta con la de una mascarilla peeling enzimático con papaína en polvo. Con estas dos recetas, sin duda, ¡conseguirás tener una piel renovada, hidratada y muy luminosa!

Ingredientes para 50 ml.

44 g Hidrolato según piel o agua destilada.
1,5 g Liposomas de ceramidas y ácido hialurónico
1,5 g Betaína natural
1 g Alginato
2 g Leucidal Liquid
5 gotitas de Aceite esencial de Neroli BIO

Elaboración

  • Antes de comenzar la elaboración de nuestro Sérum hidratación profunda con liposomas de ceramidas y ácido hialurónico, es muy importante desinfectar primero todos los utensilios que vayamos a utilizar. Esto lo hacemos pulverizando alcohol sobre ellos y dejándolos secar.
  • En un recipiente añadimos todos los ingredientes, menos el alginato, que este lo añadiremos en forma de lluvia mientras removemos con la ayuda de la batidora de varillas.
  • Envasamos. Puedes utilizar nuestro envase dispensador airless 50 ml.

Modo de uso:

  • Aplicar antes de la crema habitual. Puede ser de día y/o de noche.

Caducidad:

  • Caducidad: 2-3 meses.

sérum hidratación profunda

¿Te ha parecido útil e interesante esta receta? ¡No olvides dejarnos un comentario para saber qué tal te ha ido con ella! En Cosmética Natural Casera Shop estaremos encantados de leerte.

Listado completo de ingredientes

Quiero ver todos los productos

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibida.