Ahora que vemos el verano cada vez más cerca, ha llegado el momento de poner nuestro cuerpo a punto para esta esperada época del año. Tenemos que escuchar las señales que este nos envía para vernos y sentirnos mejor. Si todavía no has empezado con la operación bikini y quieres llegar a tiempo para esta temporada, además de cuidar tu alimentación y tener una vida activa, puedes usar productos reafirmantes de origen natural, que te serán de gran ayuda para tonificar el cuerpo.

Desde Cosmética Natural Casera Shop queremos ofrecerte una serie de recomendaciones para tonificar el cuerpo para este verano. Nuestra ropa se vuelve más ligera y llega el momento de sacar el bikini del cajón, encontrándose muchos hombres y mujeres con tres de las grandes preocupaciones estéticas: la grasa localizada, la celulitis y la flacidez. Esta última afecta a entre el 85 y el 98% de las mujeres y al 10% de los hombres.

La grasa localizada, por su parte, afecta a ambos, especialmente en la zona del abdomen en ellos, y principalmente en las caderas y glúteos en ellas. La flacidez puede venir dada por una rápida pérdida de grasa o de celulitis. Es por esto que el primer paso siempre debe ser identificar cuál es nuestro problema y de esta manera encontrar la mejor solución.

¿Qué son la grasa localizada, la celulitis y la flacidez?  

 La grasa localizada, que también se conoce como adiposidad localizada, es una acumulación de grasa en diferentes partes de nuestro cuerpo, que provoca una alteración a nivel estético en el contorno corporal de la zona que se ha visto afectada. Los expertos clasifican la grasa localizada en dos grandes grupos: adiposidad localizada primera y adiposidad localizada secundaria.

La adiposidad localizada primaria suele afectar a las caderas, rodillas y muslos. Su origen está relacionado con el desarrollo hormonal y en muchos casos es hereditaria. Por otra parte, la adiposidad localizada secundaria se manifiesta en mayor grado en el abdomen, la papada o los brazos, y está más ligada a unos malos hábitos alimenticios y poca actividad física.

La celulitis es una acumulación de tejido adiposo que forma nódulos de grasa, agua y toxinas por falta de oxígeno y nutrientes en las células. Aunque la grasa está implicada, también influyen los problemas circulatorios, la retención de líquidos, la herencia, constitución física y cambios o alteraciones hormonales. Se manifiesta en el cuerpo irregularmente en la superficie de la piel, con hoyitos, por eso también la conocemos como piel de naranja. Se manifiesta principalmente en los muslos, glúteos y en algunos casos va acompañada de sobrepeso.

Por último, la flacidez supone la pérdida de firmeza y de tonicidad que sufre nuestra piel debido al deterioro de las fibras de colágeno, la deshidratación y la elastina que componen los distintos tejidos de sostén. Es muy común que aparezca tras una pérdida brusca de peso, como tras el embarazo, o por hábitos de vida sedentarios y poco ejercicio físico.

a flacidez supone la pérdida de firmeza

Tonificar el cuerpo: controla la grasa localizada, la celulitis y la flacidez

Muchas personas tienen como objetivo acabar con esa grasa más rebelde que puede llegar a convertirse en una gran pesadilla. Son problemas que raras veces pueden eliminarse por completo, pero hay hábitos diarios y técnicas naturales que ayudan de manera notable a decirle adiós a estos enemigos estéticos y a tonificar el cuerpo para el verano.

En primer lugar, los profesionales aconsejan hidratarse muy bien y consumir cítricos. Tomar dos litros de agua al día fomenta la eliminación de toxinas, impurezas y mantiene las células del cuerpo en condiciones saludables. La naranja y el limón tienen propiedades antiinflamatorias y quemadoras de grasa, perfectos para evitar la retención de líquidos y quemar grasa de manera natural. Es muy importante también tener una dieta equilibrada y evitar refrescos y bebidas que tengan un alto contenido de azúcar.

Mejorar los hábitos alimenticios reduciendo el consumo de sal es otra de las claves para tener un cuerpo tonificado. Come alimentos con alto contenido en potasio como el plátano y las espinacas, y con propiedades drenantes y diuréticas como el apio, la alcachofa y la piña. Es fundamental evitar los azúcares refinados y evitar las harinas blancas, que son los mejores amigos de la celulitis.

Para controlar la flacidez, celulitis y grasa localizada es muy productivo no hacer posturas que obstruyan la circulación de las piernas, como estar mucho tiempo sentado o con las piernas cruzadas. En el caso de las personas que pasan muchas horas al día en la oficina, se recomienda subir y bajar por las escaleras para activar la circulación.

Como bien sabréis, realizar actividad física constantemente, tanto ejercicio cardiovascular como correr, nadar o caminar y rutina de fuerza son muy buenos para la grasa más resistente, pues también ayuda a favorecer la circulación y quemar la grasa localizada.

Los tratamientos estéticos para tonificar el cuerpo y reducir la grasa son muy efectivos si sabemos elegir bien los ingredientes y activos. Desde Cosmética Natural Casera Shop os daremos a conocer más adelante algunos con los que obtendrás resultados.

Por último, y la clave más importante, es no obsesionarse con ello. La celulitis, la grasa localizada y la flacidez son problemas estéticos que tienen más del 95% de las mujeres y debemos aceptarnos tal y como somos, aunque busquemos una silueta más bonita.

grasa localizada y la flacidez

Tratamientos cosméticos efectivos para un cuerpo tonificado

 Como os hemos comentado anteriormente, hay grasa corporal que se resiste a la buena alimentación y al ejercicio. Es cierto que los productos milagro no existen, pero si combinamos la actividad física, una dieta equilibrada y una buena cosmética podemos conseguir mejores resultados.

En Cosmética Natural Casera Shop ofrecemos tratamientos cosméticos para tonificar el cuerpo, reduciendo la celulitis, la grasa localizada y la flacidez con los que poco a poco irás notando los resultados, y que han sido formulados con ingredientes de origen natural y vegetal, no están testados en animales y son aptos para veganos.

¡Toma nota porque ya no podrás vivir sin ellos! 

Complejo Anticelulítico con Acción 24/7

El Complejo Anticelulítico con Acción 24/7 de Cosmética Natural Casera Shop es un tratamiento muy eficaz para controlar la celulitis, sea cual sea su origen, y que actúa durante todas las horas del día. Este es una combinación de dos activos de origen natural que son la fisetina y la frambiona. Activan la lipósis basal en reposo, potencian la lipólisis inducida por adrenalina durante el ejercicio o situaciones de estrés, inhiben la lipogénesis después de ingerir alimentos e inhiben la adipogénesis como efecto preventivo global. Este producto anticelulítico natural reduce la piel de naranja y las manifestaciones de celulitis, disminuyendo la acumulación de triglicéridos.

¡Lo quiero!

Activo Remodelante y Anti-Celulitis

El Activo Remodelante y Anticelulitis de Cosmética Natural Casera Shop es un producto con principios activos vegetales que ayuda a reducir la grasa localizada y la celulitis. Un quemagrasas real que consigue hasta 10 centímetros de reducción después de 56 días de tratamiento, como se ha visto en estudios hechos a voluntarios. Activa el mecanismo quema grasas del tejido adiposo para reducir el exceso de grasa y afinar la silueta.

¡Quiero probarlo!

Activo Anti-Celulitis y Reductor Local

El Activo Anticelulitis y Reductor Local será tu mejor aliado. Este es un producto libre de GMO y elaborado de manera sostenible con extracto de algas laminarias, extracto de hiedra y extracto de guaraná muy efectivo para reducir la temida piel de naranja y la grasa. El Activo Anticelulitis y Reductor Local cuenta con grandes propiedades vasodilatadoras y activadores de la circulación sanguínea y linfática, así como lipolíticas. Por ello, su uso es muy apropiado en preparados reductores locales, anticelulíticos y cremas de masaje funcionales.

¡Quiero saber más!

Activo Antiestrías

El Activo Antiestrías de Cosmética Natural Casera Shop, aprobado por COSMOS, ha demostrado resultados visibles en solo 28 días. Este tratamiento vegano para reducir las estrías, y apto para el embarazo, actúa tanto en las estrías rojas como en las blancas, independientemente de cuál haya sido su origen. También mejora la elasticidad y la firmeza de la piel.

¡No me lo pierdo!

Activo Reafirmante de Senos

Desde Cosmética Natural Casera Shop también te recomendamos el Complejo Reafirmante de Senos. Este producto es una mezcla sinérgica de tres extractos. Se tratan del lúpulo y salvia, que tienen propiedades estrogénicas, y el hamamelos, con efectos astringentes y tensores. Este complejo está repleto de ingredientes naturales seleccionados que han sido meticulosamente seleccionados para mejorar la piel del pecho.

¡Quiero más detalles!

Recuerda que si tienes algún comentario o pregunta puedes contactarnos y estaremos encantados de atenderte.

Y para que no te pierdas ningún tutorial, novedad y ninguna de nuestras publicaciones, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Youtube, Facebook, Instagram, Pinterest y LinkedIn.