En este post podrás leer:
Si hay algo bonito a la hora de empezar un año, es saber que tienes 365 páginas nuevas en blanco para hacer todo aquello que te gustaría y que, por unas razones o por otras, todavía no has conseguido.
En este sentido, desde Cosmética Natural Casera Shop hemos preparado una lista de cinco propósitos. Para cumplirlos solo se necesita un poco de perseverancia. ¡Toma nota!
- Ser más consciente de lo que me rodea
Nadie va a cuidar el planeta por nosotros, por eso es tan importante que cada uno tratemos de aportar nuestro granito de arena a la causa. Por nuestra parte, en Cosmética Natural Casera Shop tratamos de contribuir gracias a la utilización de productos 100 % naturales y orgánicos. Ya no solo porque son mejores para la salud de nuestra piel, sino porque su uso contribuye a una reducción de la contaminación y, además, en ningún caso se testa en animales.
Un ejemplo de este tipo de productos son los cepillos biodegradables, una opción cada vez más demandada. ¿Sabes realmente lo que supone que cada uno de nosotros tire un cepillo de plástico cada tres meses a la basura? Echa un vistazo a los que ofrecemos, pinchando aquí.
- Conseguir un rostro libre de imperfecciones
Seguramente más de una vez has comprado una crema porque prometía unos resultados que luego no has visto reflejados en tu piel. La mayoría de las veces se debe a que los ingredientes de dichas cremas contienen productos químicos y contaminantes nada aconsejables para la salud.
En este sentido, lo mejor que puedes hacer para es acudir a la cosmética natural. Solo así te asegurarás de estar utilizando ingredientes naturales. En nuestro blog, por ejemplo, encontrarás infinidad de recetas para que tú misma elabores tus propias cremas. ¡Nadie mejor que tú para saber qué es lo que le conviene a tu cutis!
Un producto que no falta en muchas de las recetas de nuestro blog es el ácido hialurónico, uno de los agentes hidratantes más eficaces del mercado, siendo capaz de aumentar el nivel de colágeno y de luchar contra el envejecimiento. ¡Pincha aquí y descubre todos sus beneficios!
- Mantener una correcta hidratación de la piel
Ya no solo es el cutis lo que debes cuidar, sino también tu cuerpo en general. Para mantener una correcta hidratación corporal, nada como la manteca de karité, que presume de un fuerte poder hidratante y nutritivo y de unas espectaculares propiedades suavizantes y reestructurantes.
No dudes en utilizarlo en tus elaboraciones caseras, ¡te sorprenderás! Haz clic aquí para conocer todos los detalles.
- Darle más vida al cabello
No solo te deberías preocupar de cuidar tu piel, sino también tu cabello (especialmente en épocas de frío donde necesita una hidratación mayor para no resecarse ni perder brillo).
Desde Cosmética Natural Casera Shop te recomendamos utilizar aceite de coco virgen, con el que conseguirás un pelo más brillante y más sano. Además, también favorecerás su crecimiento y lo mantendrás libre de caspa. Si tienes el cabello seco y/o dañado, ¡más motivo para utilizarlo! Pincha aquí para descubrirlo.
- Aprender un poco más de cosmética natural
Si has llegado hasta aquí, es porque no solo sabes que es posible crear una cosmética a partir de ingredientes naturales, sino que además estás dispuesta a hacerlo.
Si eres una principiante en esto de la cosmética casera, el mayor consejo que te podemos dar es que leas y aprendas poco a poco los secretos de este maravilloso mundo. Para ayudarte en el camino, te recomendamos el libro “Seretos de la Naturaleza – Cosmética y jabonería natural”.
Se trata de una guía muy completa donde descubrirás las materias primas naturales y los diferentes métodos de elaboraciones cosméticas, además de muchas recetas con las que empezar. ¡Hazte con él antes de que se agote! Clic aquí.
¿Te han parecido interesantes nuestros propósitos? ¿Harás alguno? Y, lo más importante, ¿tienes algún otro propósito que quieras compartir con el resto de nuestra comunidad? ¡Déjanos un comentario y abramos debate!
0 comentarios