Aceite de Coco virgen

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,34€.


Nativo y prensado en frío

Aceite de Coco virgen nativo y prensado en frío.

Nuestro aceite de coco es un aceite que mantiene intactas todas sus propiedades ya que se trata de un aceite de coco virgen de presion en frio. Con el podremos dar un especial cuidado a nuestra piel y nuestro cabello. Podremos elaborar una cantidad de productos muy variada como pueden ser cremas hidratantes, cremas bronceadoras, acondicionadores para el cabello, barras labiales, jabones o mascarillas para el pelo.

Con el uso del aceite de coco virgen conseguiremos tener un cabello brillante y suave ademas de aportarle nutrientes. Es muy util en caso de cabello seco y dañado ademas de favorecer su crecimiento y mantenerlo libre de caspa.

En el cuidado de la piel el aceite de coco virgen destaca por aportar a la piel proteccion, suvidad y un aspecto mas joven. Actua como humectante con lo que conseguiremos una buena hidratacion ayudando a retener la humedad en nuestra piel. Esta especialmente indicado en casos de pieles secas o agrietadas. Tambien es usado despues de un baño de sol ademas de por su accion hidratante tambien porque tiene accion refrescante. Es usado tambien como protector solar por su factor natural de proteccion antes los rayos UV.

El aceite de coco virgen contiene acido laurico, acido miristico, vitaminas B y E ademas de un 90% de acidos lipidos saturados.

Se funde a partir de 25ºC y es por lo que tambien se le llama manteca de coco. Se aconseja guardarlo en un lugar protegido de la luz. Se conservará mas tiempo si lo guardamos en un lugar fresco. Al ser un aceite de coco virgen mantiene su caracteristico aroma a coco.

Durante los meses de verano el aceite de coco virgen lo suministramos envasado en botella debido a que por las temperaturas superiores a 25ºC se funde y en caso de mandarlo en tarro se derramaria.

 

INCI: Cocos Nucifera (Coconut) Oil

Propiedades antibacteriano
Aplicación Cabello dañado, Hongos, post-solar, Masajes, Cabello seco
Ecológicos Convencional
Tipo de Piel Piel seca, Piel normal, Piel mixta
Lo uso para el pelo, la piel y también para hacer cremas, se lo recomiendo a todo el mundo. La calidad es excelente.
El aceite de coco lo utilizo para mi cabello para controlar el encrespamiento y va genial y es una opcion natural y sana para el cabello.
Lo utilizo para hacer balsamo labial.
Sólo me falta la documentación:\n\n-análisis COA\n-ficha técnica\n-hoja de seguridad\n
calidad buena, aun estoy en proceso de pruebas.
para protector labial
para el pelo
Es un producto óptimo y buenísimo. Yo lo uso en el pelo para hacer hidratación y es perfecto. Lo recomiendo mucho.
Excelente olor pero dificil de extraer ya que se solidifica. Muy bueno para la piel después de la ducha.
Crema corporal
Me encaaanta cómo huele, es genial.
Aceite de Coco virgen - Valoracion Media: 5 - Mejor Puntuacion Escala:5 - Numero de Opiniones:11










Recetas con este producto

  • Receta de Crema de pies con Urea

    Receta de Crema de pies con Urea

    La urea es un fuerte agente hidratante y a la vez combate a callosidades en las plantas de los pies. Con la dosificación del 9% se debe conseguir que con el tiempo desaparezcan. Para simplemente mantener los pies suaves reducir la dosificación...

    Ver más

  • Manteca Corporal con Aceite de Coco para piel seca

    Manteca Corporal con Aceite de Coco para piel seca

    Esta crema para el cuerpo o body butter con aceite de coco y manteca de cacao es muy fácil de hacer y lleva agentes hidratantes como pantenol, glicerina y urea para cuidar a piel seca.

    Ver más

  • Receta Desodorante casero con extracto de té verde

    Receta Desodorante casero con extracto de té verde

    Para elaborar nuestro desodorante natural en casa podemos elegir entre muchos ingredientes  naturales. En esta receta usamos Zinc Ricinoleate y Zinc PCA – ambos permitidos en cosmética natural y absorbentes de olores

    Ver más

  • Ungüento casero para prevenir Estrias de embarazo

    Ungüento casero para prevenir Estrias de embarazo

    Este ungüento casero es muy facil de elaborar y contiene los aceites mas indicados para ayudar a la prevención de estrias durante el embarazo: aceite de aguacate, manteca de karité y el aceite de germen de trigo que es usado tradicionalmente...

    Ver más

  • Receta Lipgloss / Brillo de labios casero muy hidratante

    Receta Lipgloss / Brillo de labios casero muy hidratante

    Esta receta de lipgloss lleva aceite de ricino y aceite de coco que da brillo a nuestro gloss de forma natural,  ademas tenemos pantenol que nos sirven de componentes hidratantes y que cuidan a labios agrietados.

    Ver más

  • Receta Mousse de Karité (Crema de Karite corporal)

    Receta Mousse de Karité (Crema de Karite corporal)

    Esta crema de cuerpo tiene una textura espumosa tipo mousse y es perfecta para el cuidado de piel seca y escamosa. Se hace sin fase acuosa y sin emulsionante y con unos pocos pasos nada mas.

    Ver más

  • Receta Crema en barra casera

    Receta Crema en barra casera

    Las cremas en barra (ó barras de crema) se componen de pocos ingredientes y su elaboración es sencilla. Solo usamos cera de abeja, mantecas y aceite de coco: La cera de abeja da firmeza a la barra y aporta una barrera protectora a la piel que...

    Ver más

  • Receta Champú sólido para pelo seco con Inulina vegetal

    Receta Champú sólido para pelo seco con Inulina vegetal

    Cada vez son más populares los champús sólidos o barras de champú. Son realmente prácticos: aparte de que cunden mucho y que se ahorra también en material de envases, se elaboran además con tensioactivos suaves de origen vegetal

    Ver más

Productos relacionados

Noticias de Cosmética Natural Casera Shop