¿Quién no ha soñado alguna vez con tener las pestañas largas, espesas y una mirada de escándalo? Esto ha provocado que aparezcan muchos trucos para cumplir este objetivo. Algunos de ellos se limitan simplemente al maquillaje, rizadores o extensiones. Sin embargo, otros se centran en su salud para ver resultados a largo plazo. Uno de los métodos más eficaces es el complejo nutritivo para pestañas.

Lo cierto es que ahora estamos dispuestos a dedicarle tiempo a su cuidado con tratamientos específicos para ello. Si quieres tener unas pestañas largas y espesas con productos naturales y ecológicos te invitamos a descubrir el complejo nutritivo para pestañas.

¡Te encantará y enamorarás!

pestañas más fuertes

¿Qué es el complejo nutritivo para pestañas?

El Complejo Nutritivo para Pestañas, disponible ¡al mejor precio! en Cosmética Natural Casera Shop, es un tratamiento de uso frecuente con resultados sorprendentes y muy visibles. Se aplica directamente, o también puedes incorporarlo a tu máscara de pestañas, cremigeles o geles.

Este tratamiento eficaz para que crezcan las pestañas está compuesto por siete ingredientes activos de origen natural y vegetal. Estos son el aceite de ricino, aceite de oliva virgen extra, aceite de germen de maíz, aceite de pepita de uva, aceite de girasol, aceite de rosa mosqueta y cera líquida. Todos ellos unidos dan como resultado un cuidado profundo del cabello y, por lo tanto, una mirada cautivadora.

Beneficios del Complejo Nutritivo para Pestañas

Si te decides a incorporar el Complejo Nutritivo para Pestañas a tu rutina diaria ¡notarás los resultados! Entre sus muchos beneficios destacan sus propiedades fortalecedora, regeneradora, reparadora, protectora y alargadora de pestañas. ¿Quieres saber cuál es el truco más importante? ¡Ser constante!

Para tener unas pestañas largas y sanas no existen atajos. Simplemente hay que elegir cuál será nuestro mejor aliado, apostar siempre por la cosmética natural y aplicarlo a diario. Desde Cosmética Natural Casera Shop te ponemos muy fácil el primer paso con el Complejo Nutritivo para Pestañas, pues es todo lo que necesitas para cumplir tu cometido. Es tan sencillo de usar y ofrece resultados tan visibles que no te costará usarlo con la frecuencia que precisa.

Las pestañas son clave para la belleza facial. Por eso, este tratamiento cosmetológico es fundamental. ¿Sabes cuáles son todos sus beneficios?

  • Nutre, fortalece y acelera el crecimiento. El aceite de ricino incluido en su fórmula es uno de los ingredientes más poderosos para el cuidado de las pestañas. Tiene efectos muy positivos sobre el cabello y especialmente, sobre esta zona facial.
  • Nutre el tejido cutáneo. Gracias al aceite de oliva virgen extra, que tiene notables propiedades protectoras, emolientes y lubricantes.
  • Mayor aporte sanguíneo. El aceite de pepita de uva contiene una gran proporción de oleuropeína, que es un heterósido amargo que provoca una importante vasodilatación periférica con la que conseguimos más aporte sanguíneo.
  • Gran poder regenerador y cicatrizante. El complejo nutritivo para pestañas de Cosmética Natural Casera Shop cuanta con otro gran aliado: el aceite de rosa mosqueta. Además de regenerar y cicatrizar, es un buen lubricante sobre la piel por su alto punto de escurrimiento. Esto nos asegura una muy buena penetración y hace que se aprovechen al máximo todos los ingredientes del preparado para una mirada bonita.
  • Mejora el tacto y la extensibilidad sobre la piel. Con la cera líquida se disminuye la viscosidad de la mezcla de todos los aceites vegetales, optimizando la extensibilidad sobre la dermis, por lo que no resulta nada graso. Su gran penetrabilidad provoca que la efectividad cosmetológica sea inmejorable.

Cómo utilizar el Complejo Nutritivo para Pestañas de forma eficaz

Tener una mirada cautivadora no requiere de gran esfuerzo gracias al Complejo Nutritivo para Pestañas. Puedes añadirlo a otros preparados cosméticos como son las máscaras de pestañas, las cremas o cremigeles. Es necesario ponerlo al final del producto y removerlo para que se incorpore correctamente con el resto de la fórmula.

La dosificación recomendada del preparado es 2,0-10,0%. Pero, en caso de que quieras conseguir efectos más especiales, puede elevarse la proporción hasta el 15%. Además, es soluble tanto en disolventes orgánicos como en lípidos.

Si apuestas por la constancia ¡tus pestañas te lo agradecerán! Es muy importante que conserves el producto en envases que estén muy bien cerrados y a una temperatura menor a los 25ºC.

complejo nutritivo pestañas de cosmética natural

Cómo hacer que las pestañas crezcan más rápido

Hay muchas causas que pueden provocar que las pestañas se debiliten y se caigan. Es por esto por lo que necesitamos fortalecerlas con complejos nutritivos naturales y vegetales que nos ayuden a mantenerlas bien sanas y fomenten su crecimiento. A parte de esto, hay otros factores que influyen mucho, ¿sabes cuáles son?

  • Alimentación sana. Mantén una dieta equilibrada rica en nutrientes, vitaminas, antioxidantes y Omega 3.
  • Retira la máscara de pestañas con cuidado. Es clave que te acuestes desmaquillada, pues si dejamos los restos de maquillaje en la cara, el cabello se irá debilitando poco a poco.
  • Desmaquíllate con suavidad y con los productos adecuados. Aplica el desmaquillante o agua micelar con mucha suavidad y ¡nunca las frotes! Hay que pasar el disco desde el inicio de las pestañas hacia arriba, con suma delicadeza.
  • Mucha hidratación. Aquí entra en juego el Complejo Nutritivo para Pestañas que puedes comprar barato en nuestra tienda online de cosmética natural casera. Su fórmula de ingredientes fundamentales para cuidar las pestañas será de gran ayuda para que estén perfectamente sanas.
  • Realiza un masaje cuando apliques el compuesto nutritivo. Debes llevarlo a cabo con la yema de los dedos para estimular la circulación sanguínea y, por lo tanto, facilitar su crecimiento. También es muy eficaz masajear los párpados.
  • No abuses del rizador de pestañas. Si lo usas a diario es posible que las pestañas se rompan.
  • Emplea cosmética natural. La naturaleza nos provee de multitud de ingredientes muy eficaces que se pueden emplear en cosmética y son mucho más eficaces y respetuosos con el medio ambiente que los sintéticos. Conseguirlos es muy fácil. Te invitamos a visitar nuestra tienda online, especializada en cosmética natural casera.

Dónde comprar el Complejo Nutritivo para Pestañas

¿Quieres probar un Complejo Nutritivo Para Pestañas muy eficaz? ¡Consíguelo al mejor precio en Cosmética Natural Casera Shop! Está formulado a base de ingredientes naturales y vegetales para fortalecer las pestañas y favorecer su crecimiento. Sus activos resaltarán la belleza de tu mirada, la harán más llamativa y sirven de barrera protectora natural.

¡Mis pestañas lo necesitan!

Si buscas saber más sobre el cuidado de pestañas y cuáles son los mejores ingredientes para ello, puedes ponerte en contacto con nosotros. Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales, donde podrás descubrir los mejores secretos de la cosmética casera natural: Facebook, LinkedIn, YouTube, Pinterest e Instagram.