Hay infinitos tipos de cremas a la venta en el mercado, de todos los precios y para todo tipo de pieles pero… ¿de verdad sabes lo que te estás echando sobre la piel?

Si quieres tener la seguridad de utilizar productos naturales, respetuosos con el medio ambiente y cero dañinos para tu piel, la mejor opción es acudir a la cosmética casera. Solo así tendrás la certeza de saber qué es lo que tienes entre manos. Especialmente cuando se trata de cremas.

Y es que tanto las cremas de día como las de noche son productos que utilizamos a diario y que pueden dañar seriamente tu piel si no las utilizas de forma adecuada. Si además cuentas con problemas como piel grasienta y/o acnéica, piel seca, sensible… estudiar con detenimiento qué tipo de producto vas a adquirir es casi una obligación.

Para evitar cualquier reacción (erupciones, irritaciones, alergias, etc.), la mejor opción siempre será acudir a la cosmética casera, ya que al utilizar productos naturales tendrás la seguridad de no sufrir ningún tipo de efecto secundario.

En este sentido, en Cosmética Natural Casera Shop hemos elaborado tres kits muy especiales destinados a tres tipos de pieles diferentes: mixtas, secas y maduras. Cada pack contiene los ingredientes y materiales necesarios para elaborar tanto cremas de día como cremas de noches, además de las recetas necesarias para ayudarte con el paso a paso.

Beneficios sobre la piel

  • Son muchas las propiedades que ofrecen los diferentes tipos de kits. Si, por ejemplo, tienes la piel seca, te interesará saber que el aceite de aguacate presente en el kit posee un alto contenido en en insaponificables, minerales, vitaminas y betacaroteno (perfectos para el tratamiento de pieles deshidratadas), y que el extracto de pepino es perfecto para calmar e hidratar la piel.

Kits cremas según tu tipo de piel

  • Por su parte, el kit para pieles maduras contiene todo tipo de ingredientes que ayudarán a prevenir arrugas, además de fortalecer las células y revitalizar la piel, como son el ácido hialurónico o el aceite de argán.

Kits cremas según tu tipo de piel

  • En el kit para pieles mixtas/grasas encontrarás almidón de arroz y extracto de papaya (totalmente idóneos para absorber el sebo, controlar el brillo de la piel y disminuir la apariencia de poros), además de distintos aceites con los que calmarás y equilibrarás la piel.

Kits cremas según tu tipo de piel

Cuidarte nunca había sido tan fácil con Cosmética Natural Casera Shop.
¡Anímate a probar nuestros kits y déjate sorprender por los resultados!

Kits cremas de día y noche

Pieles secas

Pieles maduras

Pieles mixtas/grasas

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibida.