Celulitis, grasa localizada, flacidez… Aunque cuando comienza el verano empiezan las prisas por tener una figura esbelta y cuidada, esto es algo que siempre tienen presente muchas personas, independientemente de la época del año que sea. En Cosmética Natural Casera Shop siempre apostamos por la cosmética natural y respetuosa con el medio ambiente para mimar el cuerpo.  Por ello, os queremos hablar de las diferentes técnicas para conseguir una figura moldeada y estilizada con ingredientes y recetas naturales.

¡Te desvelamos las claves! No te pierdas ninguna.

Celulitis, flacidez y grasa localizada: todo lo que debes saber

Los datos no mienten respecto a la celulitis, flacidez y grasa localizada. Tal y como estima la Academia Española de Dermatología, entre un 85% y un 98% de las mujeres tienen celulitis. Aunque siempre se relaciona con este grupo, hay muchos hombres que igualmente tienen este problema estético. Concretamente, un 10% de ellos.

También conocida como piel de naranja o lipodistrofia ginecoide, es una acumulación de nódulos adiposos en el tejido subcutáneo de algunas partes de nuestro cuerpo. Aparece con mayor frecuencia en la parte del abdomen, los glúteos, muslos y caderas.

La temida celulitis se manifiesta en nuestro cuerpo cuando hay una sobreproducción de hormonas que no permite a las células adiposas funcionar correctamente. Como no pueden drenar bien, estas células se inflaman y se vuelven rígidas, afectando a la circulación de líquidos.

La grasa localizada se da con más frecuencia en el abdomen en el caso de los hombres, y en glúteos y caderas en las mujeres. Asimismo, hay flacidez, generalmente, cuando se ha producido una pérdida rápida de peso. Esto es porque se deterioran las fibras de colágeno y la elastina, así como la deshidratación  debido a esta reducción de la firmeza y tonicidad.

¡Los hábitos saludables son muy importantes para evitarlos! Hacer ejercicio, comer bien, y saber elegir unos buenos aliados cosméticos naturales para tratar la celulitis, flacidez y grasa localizada serán las claves del éxito, aunque advertimos que no hay métodos milagrosos.

combatir la grasa localizada

¿Cómo combatir la celulitis con cosmética natural y ecológica?

Como ya os hemos contado, la celulitis es la acumulación de grasa y otros deshechos que nuestro organismo no ha conseguido eliminar y, por lo tanto, se concentran en algunas partes del cuerpo. Es por ello que si queremos tratarla y moldear nuestro cuerpo, debemos encontrar la manera de desintoxicarlo, apostando por hábitos de vida saludables. También es efectivo ayudarse de productos naturales con ingredientes activos favorables a este fin.

En Cosmética Natural Casera Shop encontrarás multitud de cosmética natural para tratar la celulitis. Estos son algunos de ellos, ¡te encantarán!

  • Activo Remodelante y Anti-Celulitis (Quema-grasas). Es un producto con principios activos vegetales para reducir tanto la grasa localizada como la celulitis. Este ingrediente activa la quema de grasas del tejido adiposo para reducirla y moldear la figura.

¡Quiero probarlo!

  • Activo Anticelulitis y Reductor Local. Es un complejo libre de GMO y que está formulado de manera sostenible con extracto de algas laminarias, extracto de hiedra y de guaraná. Resulta muy efectivo para reducir la odiosa piel de naranja y grasa localizada. También tiene grandes propiedades vasodilatadoras y activadores de la circulación sanguínea, linfática y lipocíticas. Recomendamos emplearlo con reductores locales, anticelulíticos y cremas de masaje.

¡Lo necesito!

  • Complejo Anticelulítico con acción 24/7. En Cosmética Natural Casera Shop puedes conseguir este activo, que es muy eficaz en cualquier situación durante las 24 horas del día. Combina dos activos de origen natural: la fisetina y la frambinona. Son anticelulíticos naturales ya que activan la lipólisis basal en reposo y potencian la lipólisis que es inducida por adrenalina cuando hacemos ejercicio o en situaciones de estrés. También inhibe la lipogénesis tras las comidas e inhiben la adipogénesis como efecto preventivo global.

¡Lo quiero al mejor precio!

Si buscas combatir la celulitis y moldear tu cuerpo con cosmética natural y ecológica barata, te invitamos a visitar nuestra tienda online, donde encontrarás estos y otros complejos activos muy eficaces.

combatir la celulitis

¿Cómo tonificar tu cuerpo de una forma natural?

Aunque la llegada del verano es la época por excelencia en la que queremos una figura más esbelta, lo cierto es que cualquier época del año es buena para cuidarse y acoger hábitos de vida saludables. Dedicarse un rato cada día a mirar nuestro cuerpo es siempre una buena idea. ¿Tu objetivo es tonificar tu cuerpo de manera natural? ¡Te contamos cómo puedes hacerlo!

Es cierto que el mercado ofrece multitud de tratamientos anticelulíticos y reafirmantes que prometen resultados milagrosos. Pero, lo cierto es que tratar la celulitis, grasa localizada y flacidez es un proceso que requiere de mucha constancia y paciencia. Y no, los milagros no existen. Escoger un tratamiento natural y ecológico es importante porque debemos tener en cuenta que la piel es un órgano vivo y tenemos que alimentarlo con ingredientes que no sean tóxicos.

La cosmética natural te ofrece multitud de tratamientos remodelantes que puedes aplicar directamente, o también ingredientes activos muy eficaces para cada fin con los que elaborar tus propias recetas de cosmética casera.

Hábitos saludables

Estos tratamientos naturales para la flacidez, grasa localizada y la celulitis tienen que ir acompañados de los hábitos saludables que recomiendan los médicos. Es muy importante hidratarse bien y consumir cítricos para eliminar toxinas e impurezas y que las células de nuestro cuerpo estén en condiciones saludables.

También se aconseja reducir el consumo de sal y comer alimentos ricos en potasio, como el plátano y las espinacas; y drenantes y diuréticas, como la piña, la alcachofa o el apio. Evitar los azúcares refinados y las harinas blancas es otro punto clave.

Como ya sabrás, el ejercicio físico cardiovascular y una vida activa es fundamental para moldear tu figura de manera natural . Nadar, correr o andar rápido y los ejercicios de fuerza favorecen la eliminación de la grasa localizada más rebelde.

Por supuesto, todo ello lo puedes acompañar con tratamientos estéticos para moldear tu cuerpo de manera natural y reducir esa grasa que tanto trae de cabeza a gran parte de la sociedad. Conocer los ingredientes efectivos déjalo en nuestras manos, pues en Cosmética Natural Casera Shop somos expertos en ellos. Sigue leyendo porque más adelantes te contaremos todo.

¡Quiérete y no te obsesiones! La celulitis, la flacidez y la grasa localizada son problemas estéticos que sufren la mayoría de las mujeres, y también muchos hombres. Apostar por cuidarse y tener una figura más esbelta es una gran idea, pero aceptarse tal y como somos es imprescindible.

deporte

¿Cuáles son los mejores remodelantes naturales?

Si estás buscando los mejores remodelantes naturales al mejor precio, ¡estás de suerte! En la tienda online de Cosmética Natural Casera Shop puedes encontrar una gran variedad de activos orgánicos para tonificar tu figura y tratar la celulitis, grasa localizada y flacidez. También te proponemos algunas recetas caseras.

¿Quieres conocer algunos de ellos? ¡Allá vamos!

Aceite de kukui

El aceite de semilla o nuez de kukui es reconocido por su alto contenido en vitaminas A, B y E, así como ácidos linoleicos. Se emplea mucho para masajes, pues fortalece los tejidos. Está indicado para tratamientos contra la celulitis y las estrías del embarazo.

¡Necesito saber más!

Cafeína en polvo

La cafeína en polvo es perfecta para hacer tratamientos contra la celulitis ya que tiene grandes propiedades lipolíticas y querolíticas. Ayuda a disolver los depósitos de grasa y eliminar las células muertas, mejorando, por lo tanto, la apariencia de la piel.

¡Quiero probarla!

Receta crema de algas corporal con crema base- remodelante y quema grasa

Toma nota de esta maravillosa receta casera que hemos realizado en Cosmética Natural Casera Shop para que luzcas un cuerpo tonificado esta nueva temporada. Hemos incorporado el Activo Remodelante y Anti- Celulitis (Quema- grasas) para reducir la grasa localizada y la celulitis. También activa el mecanismo quema grasas del tejido adiposo para reducir el exceso de grasa y afinar la figura.

¡Voy a hacerla!

Receta crema corporal reductora y reafirmante con método ONE-POT

Con esta rápida y sencilla receta podrás eliminar de algunas zonas de tu cuerpo esos cúmulos de grasas que no deseas tener. Se trata de una crema corporal reductora y reafirmante formulada con principios activos como el Monoï de Tahití, el cual hidrata y reafirma la piel, el extracto de té verde que es protector y estimulante del metabolismo cutáneo, entro otros.

¡No me la pierdo!

En nuestra tienda online encontrarás los mejores activos naturales para remodelar tu cuerpo y combatir la temida grasa corporal. También puedes conseguir todo lo necesario para llevar a cabo tus propias recetas.

¡Escríbenos si tienes cualquier duda! Estaremos encantados de ayudarte.