Si buscas un producto natural para remodelar tu cuerpo y al mismo tiempo reducir la grasa localizada, toma nota de esta maravillosa receta casera que hemos preparado especialmente para que puedas lucir un bonito cuerpo esta temporada. Como ingrediente estrella en nuestra receta natural de una crema de algas corporal con crema base – remodelante y quema grasa, hemos incorporado el Activo Remodelante y Anti-Celulitis (Quema-grasas), el cual ayuda a reducir la grasa localizada y la celulitis. Además, activa el mecanismo quema grasas del tejido adiposo para reducir el exceso de grasa y afinar la silueta.

Así mismo, hemos añadido a esta increíble receta:

  • Alga Laminaria Micronizada: Es rica en minerales y oligoelementos (sobre todo en yodo). Es idónea para la preparación de cosméticos con fines remineralizantes y para adelgazar.
  • Aceite de Algas: Actividad reductora de los acúmulos subcutáneos de grasa. Hidrata la piel, regula la función de las glándulas sebáceas, alisa, regenera y desintoxica.
  • Crema Base: Nutre e hidrata en profundidad.

Desde Cosmética Natural Casera Shop te animamos a que elabores esta estupenda receta y a que nos compartas sus resultados. ¡Estamos seguros que te encantará!

Ingredientes para 200 grs.

FASE 1

10 gr Alga Laminaria Micronizada
16 grs Aceite de Algas

FASE 2

167 grs Crema Base
6 grs Activo Remodelante y Anti-Celulitis (Quema-grasas)

Elaboración

  • Antes de comenzar la elaboración de nuestra Crema de algas corporal con crema base – remodelante y quema grasa, es muy importante desinfectar primero todos los utensilios que vayamos a utilizar. Esto lo hacemos pulverizando alcohol sobre ellos y dejándolos secar.
  • En un recipiente añadimos fase 1 y removemos muy bien hasta que no queden grumos.
  • Luego añadimos uno a uno los ingredientes de la fase 2.
  • Mezclamos todo hasta que quede una mezcla homogénea y ¡envasamos!

Nota

  • No hace falta regular el pH.
  • La caducidad es la misma que indica la Crema Base.

Crema Base.

¿Te ha parecido útil e interesante esta receta? ¡No olvides dejarnos un comentario para saber qué tal te ha ido con ella! En Cosmética Natural Casera Shop estaremos encantados de leerte.

Listado completo de ingredientes

Quiero ver todos los productos

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibida.