5 ideas de recetas caseras y originales para enamorar en San Valentín

Se acerca el 14 de febrero y como todos los años en esta fecha tan señalada en el calendario, se celebra el día de los enamorados. Es un día muy especial porque es una oportunidad para demostrar en forma de regalo o de un pequeño detalle, el cariño y el amor que se le tiene a esa persona especial.

Es por esto por lo que desde Cosmética Natural Casera Shop te queremos compartir 5 ideas de recetas caseras, naturales y originales para sorprender con tu regalo en San Valentín y que estamos seguros de que le encantarán y enamorarán a tu pareja.

¿Por qué es una buena idea regalar cosmética natural en San Valentín?

Como siempre resaltamos son muchas las ventajas de regalar cosmética natural en fechas tan especiales como San Valentín. No sólo porque estaremos poniendo nuestro granito de arena cuidando el medio ambiente con productos zero waste y cruelty free, sino también porque podemos personalizar totalmente un regalo desde el color, el aroma que tendrá, la textura y los ingredientes que se usarán, entre otros.

Además, tendremos una gran variedad de formatos de dónde escoger como cremas, lociones, champús sólidos, jabones, sales de baño y body butters, entre otros. Y si añadimos que conocemos muy bien los gustos y las necesidades de nuestra pareja, sin duda, nuestro regalo no sólo le sorprenderá, sino que seguramente lo amarán.

Productos “hand made”

Sumado a esto, no podemos negar que los productos “hand made”, es decir aquellos que son hechos a mano y artesanales son lo más atractivos para las personas, ya que están hechos con el amor y cariño del creador.

Así que sí, qué mejor regalo para regalar en San Valentín que una elaboración hecha con nuestras propias manos para decirle a esa persona especial lo mucho que lo/la queremos.

¿Qué presentación puede tener tu regalo?

Para esta fecha tan especial te proponemos dos formas de presentar tu regalo teniendo en cuenta los gustos de tu pareja.

La primera opción que te proponemos es que, si sabes que a tu pareja le gusta hacer cosmética natural, puedes regalarle los ingredientes de la receta que creas que más le pueda gustar y que él/ella elabore el producto final con sus propias manos.

La segunda opción es que, si a ti te gusta crear tus propios productos, el regalo perfecto sería que tu realizaras la receta que más te guste y que creas que le pueda gustar a tu pareja de entre las siguientes opciones de recetas naturales que te vamos a proponer.

Así que ¡toma nota y enamora mucho más a tu pareja en San Valentín!

5 ideas de recetas caseras y originales para enamorar en San Valentín

A continuación, te proponemos 5 recetas caseras y naturales que hemos escogido y que pensamos que pueden ser un maravilloso regalo para enamorar. No obstante, también puedes ver nuestro amplio catálogo de recetas haciendo clic en este enlace.

1- Body butter (manteca corporal):

Nuestra primera opción no es más que nuestra nueva receta de un Body Butter (manteca corporal) que hemos realizado especialmente para San Valentín. Es una receta hidratante y regenerante con deliciosos aromas frutales como el coco, el mango y la fresa.

Además, es una formulación que puede ser un excelente producto para hacer relajantes masajes que se pueden disfrutar con estos deliciosos aromas.

Descubre esta maravillosa receta haciendo clic aquí.

2- Bombones de baño hidratantes “chocolate blanco y negro”:

¿Qué te parece regalar un maravilloso baño relajante con estos bombones de baño hidratante? Con esta receta tu pareja se relajará y se olvidará del estrés acumulado que pueda tener.

Además, y gracias a la lavanda, estos bombones de baño dejarán su piel muy hidratada por las mantecas y con un rico aroma.

Mima a tu pareja con esta maravillosa receta haciendo clic aquí.

3- Jabones en barra de glicerina:

Un regalo que puede ser muy útil y a la vez especial son los jabones de glicerina. Estos jabones son muy fáciles de elaborar tanto si eres principiante como si eres un experto. Además, es una maravillosa opción natural y ecológica con la que cuidar las manos y la piel en general.

Con estas recetas que te proponemos a continuación, ¡estamos seguros de que enamorarás a tu pareja!

Descúbrelas haciendo clic aquí.

4- Sales de baño reafirmantes y desintoxicantes:

Haz del momento del baño una experiencia increíble para tu pareja con esta receta de sales de baño. Cuenta con propiedades purificadoras, relajantes, reafirmantes y desintoxicantes que no dejará indiferente a esa persona especial.

Es una receta muy sencilla de elaborar por lo que es un regalo idóneo para cualquier ocasión, en especial San Valentín.

Echa un vistazo a esta receta haciendo clic aquí.

5- Perfume sólido o en crema:

¿Qué mejor regalo para regalar en San Valentín que un delicioso perfume natural sólido, suave y capaz de proteger y cuidar la piel al mismo tiempo? Una de sus mayores características es que no tiene alcohol, un gran alivio para aquellas personas con piel sensible.

La elaboración de esta receta es muy sencilla y se aplica de la misma forma que un perfume líquido, en el pulso, cuello y detrás de las orejas.

Si quieres saber más sobre esta receta y cómo hacer un perfume natural sólido haz clic aquí.

Estas son las cinco recetas caseras y naturales que te proponemos para sorprender y decir lo mucho que quieres y aprecias a tu pareja. Recordemos que el amor se cultiva todos los días y qué mejor que esta fecha tan especial para mostrar y decir cuánto amas a esa persona especial.

¡Feliz día de San Valentín!

Por último, recuerda que, si tienes algún comentario o pregunta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

Si te ha gustado este post y te ha parecido interesante, no dudes en compartirlo con aquellas personas que puedan estar interesadas en este tema.

Y para que no te pierdas ningún tutorial, novedad y ninguna de nuestras publicaciones, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Youtube, Facebook, Instagram, twitter, Pinterest y LinkedIn.

[dkpdf-button]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *