Todos hemos escuchado alguna vez eso de que la zanahoria es buena para la vista, ¿pero sabías que existe un aceite a base de zanahoria con increíbles propiedades para la piel? ¿Y sabías también que a partir de ahora será posible encontrarlo en formato BIO en nuestra web?

Sí, has leído bien. En Cosmética Natural Casera Shop hemos incorporado a nuestro stock el aceite de zanahoria BIO. ¿Y qué significa esto exactamente? Pues que se trata de un producto 100 % orgánico y sin ningún tipo de aditivo, producido al macerar el jugo de zanahoria fresco en aceite de sésamo orgánico.

Si quieres conocer los beneficios y propiedades de este increíble producto, ¡sigue leyendo!

  • Capacidad de nutrir y revitalizar la piel. Esto resulta realmente positivo para cualquier tipo de piel, pero si la tienes seca y/o con tendencia áspera, entonces te irá de perlas.
  • Rico en vitaminas A y E, lo que otorga una mayor elasticidad y luminosidad. ¡Ideal para pieles maduras!
  • Apto para usar sobre el cuero cabelludo. Si notas picores o sequedad en la zona del cuero cabelludo, prueba a mezclar unas gotas del producto con tu champú habitual y aplicártelo sobre el cabello mojado.
  • También resulta muy útil combinarlo con productos de protección solar para ayudar a acelerar el proceso de bronceado. Eso sí, no lo intentes si tu piel es demasiado pálida.

Como ves, se trata de un producto muy versátil. Eso sí, ¡importante! El aceite de zanahoria BIO es de color naranja y podría teñir, así que es importante no utilizarlo de forma directa sobre la piel, sino más bien combinarlo con un aceite base.

No dejes escapar la oportunidad de probar esta maravilla de producto y descubrir de primera mano todos sus beneficios.

¡Hazte con el producto!

Aceite de zanahoria BIO

Macerado en aceite de sésamo; de cultivo ecológico.

6,00 € (50 ml)

Añadir al carro