Como sabrás, los cambios de estación producen en la piel irritación, sequedad y bastante tirantez, por eso es en invierno, con la bajada brusca de las temperaturas, es cuando más debes cuidarte. Y ya ni siquiera solo en invierno porque… ¿Qué nos dices de los cambios que se producen al entrar a un sitio cerrado desde el exterior en pleno noviembre? Ese contraste de frío y calefacción alta afecta mucho tanto a la piel como al cabello.

Desde Cosmética Natural Casera Shop te mostramos algunos productos que para nosotros son imprescindibles en épocas más gélidas. ¡Tu piel y tu pelo te lo agradecerán!

Limpieza facial

El rostro es una de las zonas más castigadas por los cambios de temperatura en invierno. El aire frío, el viento y las bajas temperaturas hacen que nuestra piel se resienta y sufra enrojecimientos y deshidratación.

Para proteger la zona facial, te recomendamos mimar la zona diariamente, porque es la única forma de mantenerla hidratada. Y como en esta época del año la piel suele estar más seca, te recomendamos esta crema de limpieza facial que te irá de maravilla.

Contorno de ojos

En lo que a cuidado facial se refiere, tampoco debemos olvidar la zona del contorno de los ojos, que requiere de un cuidado especial. El motivo se debe a que la continua exposición a las bajas temperaturas y los contrastes pueden hacer que aparezcan las temidas bolsas. Para ponerle remedio, nada como una receta natural capaz de activar las células y aumentar la elasticidad de la zona. ¡Toma nota del paso-a-paso pinchando aquí!

Crema de manos

Al contrario de lo que se cree, la falta de humedad en invierno también influye en el estado de nuestra piel, y aunque lo ideal sea utilizar guantes o cubrirnos las manos, no siempre es posible. ¿Nuestro consejo? Lleva siempre contigo una pequeña crema de manos como esta que te proponemos (clic aquí), notarás la diferencia.

Bálsamo reparador

En cuanto a la boca, la mejor opción son los bálsamos reparadores, y si son naturales, ¡mejor que mejor! El bálsamo que te proponemos es rico en mantecas y aceites vegetales capaces de combatir la sequedad de forma rápida y de hidratar en profundidad. Además, su color rojizo le dará a tus labios una tonalidad muy atractiva. ¿Quieres conocer la receta? Haz click.

Champú hidratante

Además de la piel, el cuidado del cabello también debe ser una prioridad, especialmente la zona de la raíz, para evitar que el pelo crezca deshidratado. ¿Qué tal un champú reparador elaborado a partir de ingredientes naturales? Si lo prefieres, también tenemos la versión en formato sólido.

El cuidado de nuestra piel es importante en cualquier época del año y cuidarte con productos naturales te ayudará a conseguirlo. Visita nuestro blog y descubre infinidad de recetas que te pueden interesar.

Bálsamo contra resfriados

Y, cómo no, ¡no podía faltar el remedio de los remedios contra posibles resfriados! Y es que al final, en épocas de frío nuestras defensas suelen bajar. Para tratar de evitar ese posible malestar, o al menos tratar de curarlo lo más rápido posible, nos gustaría mostrarte la receta de un bálsamo calmante elaborado a partir de ingredientes naturales que te ayudará a recargar tus pilas al 100 %. ¡Pincha aquí para acceder!

Tal y como puedes comprobar, el cuidado de la piel es importante en cualquier época del año, pero cobra especial importancia en épocas más gélidas.
La cosmética natural te ayudará a mantener tu piel y tu cabello sanos y protegidos.