x

Te suscribirás a nuestras alertas

Le avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible

Recetas

Mostrando 1-83 de 83 artículo(s)

En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de ingredientes naturalespara poder elaborar tú mismo/a tus propios productos cosméticos desde casa, además de una completa sección con una gran variedad de recetas de cosmética que te serán de gran ayuda. Pero es que además contamos también con una completa sección de utensilios para cosmética casera y natural para que encuentres y te hagas con todo aquello que vayas a necesitar para realizar tus elaboraciones.

Los utensilios más habituales

Los utensilios disponibles en Cremas Caseras (Cosmética Natural Casera Shop) son muchos, y cada uno es igual de importante que el anterior. Entre los utensilios más habituales, se encuentran la balanza digital de precisión, el papel indicador, una calculadora, un termómetro, una batidora para hacer cremas y un largo etcétera. Puedes echar un vistazo a nuestro artículo del blog para descubrir algunos de los utensilios imprescindibles (pincha aquí).

Si estás empezando y te sientes un poco perdido/a, te recomendamos hacerte con nuestro kit de iniciación en el que encontrarás todo lo que necesitarás para empezar.

La importancia de la limpieza

Algo fundamental a tener en cuenta es que cuando empieces con la elaboración de tus productos dispongas de un espacio de trabajo que esté lo suficientemente limpio como para garantizar la total seguridad, especialmente en aquellos casos en los que haya de esterilizar los instrumentos a utilizar.

Nuestro consejo es que organices todo a la perfección y limpies a fondo los utensilios. Para asegurar la máxima limpieza, cubre la mesa de trabajo con papel y asegúrate de tener en la habitación una ventana que ayude a airear el ambiente.

¡Descubre nuestra amplia variedad de utensilios y materiales para hacer cosmética natural en casa!

Lee masVer menos

Ajustes

Redes sociales

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse