Kits para hacer jabones artesanales y cremas
Kits para hacer jabones artesanales y cremas

El mundo de la cosmética natural y casera no es solo bonito, sino también muy gratificante. No obstante, ningún inicio es fácil y entendemos que al principio puedas sentirte muy confuso/a en cuanto a ingredientes, medidas, utensilios, etc. Por este motivo, en Cosmética Natural Casera Shop hemos elaborado algunos kits de iniciación para ayudarte ...

El mundo de la cosmética natural y casera no es solo bonito, sino también muy gratificante. No obstante, ningún inicio es fácil y entendemos que al principio puedas sentirte muy confuso/a en cuanto a ingredientes, medidas, utensilios, etc. Por este motivo, en Cosmética Natural Casera Shop hemos elaborado algunos kits de iniciación para ayudarte en este proceso de iniciación. 

Todos nuestros kits contienen todo lo necesario (tanto en ingredientes como en utensilios) que vas a necesitar para elaborar tus propias elaboraciones caseras. ¡Descúbrelos!

Kit de iniciación "Gel de Ducha"

Este kit cuenta con los materiales, ingredientes e instrucciones necesarias para que elabores tus propios geles de baño caseras. ¡Es mucho más sencillo de lo que parece!

Kit de iniciación "Loción anticelulitis"

Un kit ideal para elaborar tus propias lociones anticelulíticas totalmente naturales ¡y con aceite de algas! ¿Qué significa eso? Pues que garantizarás no solo la máxima calidad, sino también un aumento de la circulación sanguínea y de la regeneración celular.

Kit de iniciación "Loción Hidratante"

Las lociones hidratantes juegan un papel fundamental en el mundo de la cosmética, así que no podía faltar entre nuestros kits uno que te permita elaborar lociones de día hidratantes (en este caso destinadas a las pieles normales). Si buscas hidratar la piel de forma rápida, eficaz y sin rastro de brillos ni grasa, este es tu kit.

Kit de iniciación "Stick labial reparador"

Los labios cortados y la sequedad son dos de los problemas más comunes que suele sufrir la boca, así que contar con bálsamos labiales que ayuden a mantener la zona hidratada es muy importante. En este sentido, nuestro kit te permitirá elaborar sticks labiales de forma totalmente casera, asegurando así que el resultado final sea 100 % natural y de alta calidad. 

Kit "Utensilios"

Una vez te hayas hecho con el kit que deseas, te darás cuenta de que quizá necesites alguna serie de utensilios más que no tengas. Eso es porque hay ciertos materiales básicos dentro del mundo de la cosmética natural con los que se deberás contar siempre, hagas la elaboración que hagas. Por ello en Cosmética Natural Casera Shop también ponemos a tu disposición un kit de utensilios donde se incluyen todos esos materiales básicos que deberás tener siempre a mano.

Lo único que necesitarías aparte de lo que te ofrecemos en este kit, sería una batidora de cocina y un bote de alcohol que te permita desinfectar los envases antes de comenzar las elaboraciones.

Papel indicador pH

Algo con lo que también te recomendamos contar siempre es con un papel indicador de pH que te permita conocer y regular el pH de todos los productos que hagas. De hecho, nuestro kit de utensilios contiene un papel indicador incluido.

¿Te animas a empezar en el maravilloso mundo de la cosmética natural y casera?

Leer más

Kits para hacer jabones artesanales y cremas Hay 5 productos.

Recetario

Busca tu receta y elabora tus cosméticos en tu propia casa

Buscador de recetas
  • Ver todas las recetas

Kits para hacer jabones artesanales y cremas