Kits para hacer jabones artesanales y cremas
Kits para hacer jabones artesanales y cremas

El mundo de la cosmética natural y casera no es solo bonito, sino también muy gratificante. No obstante, ningún inicio es fácil y entendemos que al principio puedas sentirte muy confuso/a en cuanto a ingredientes, medidas, utensilios, etc. Por este motivo, en Cosmética Natural Casera Shop hemos elaborado algunos kits de iniciación para ayudarte ...

El mundo de la cosmética natural y casera no es solo bonito, sino también muy gratificante. No obstante, ningún inicio es fácil y entendemos que al principio puedas sentirte muy confuso/a en cuanto a ingredientes, medidas, utensilios, etc. Por este motivo, en Cosmética Natural Casera Shop hemos elaborado algunos kits de iniciación para ayudarte en este proceso de iniciación. 

Todos nuestros kits contienen todo lo necesario (tanto en ingredientes como en utensilios) que vas a necesitar para elaborar tus propias elaboraciones caseras. ¡Descúbrelos!

Kit 6 cosméticos antiarrugas para piel madura
Kit sérum regenerador de noche
Kit serum antiarrugas con ácido hialurónico
Kit cremas para piel madura
Kit cremas para piel mixta/grasa
Kit cremas para piel seca
Kit sticks labiales

Kit "Utensilios"

Una vez te hayas hecho con el kit que deseas, te darás cuenta de que quizá necesites alguna serie de utensilios más que no tengas. Eso es porque hay ciertos materiales básicos dentro del mundo de la cosmética natural con los que se deberás contar siempre, hagas la elaboración que hagas. Por ello en Cosmética Natural Casera Shop también ponemos a tu disposición un kit de utensilios donde se incluyen todos esos materiales básicos que deberás tener siempre a mano.

Lo único que necesitarías aparte de lo que te ofrecemos en este kit, sería una batidora de cocina y un bote de alcohol que te permita desinfectar los envases antes de comenzar las elaboraciones.

Papel indicador pH

Algo con lo que también te recomendamos contar siempre es con un papel indicador de pH que te permita conocer y regular el pH de todos los productos que hagas. De hecho, nuestro kit de utensilios contiene un papel indicador incluido.

¿Te animas a empezar en el maravilloso mundo de la cosmética natural y casera?

Leer más

Kits para hacer jabones artesanales y cremas Hay 8 productos.

Recetario

Busca tu receta y elabora tus cosméticos en tu propia casa

Buscador de recetas
  • Ver todas las recetas

Kits para hacer jabones artesanales y cremas