Esta crema de limpieza facial para piel normal lleva la cantidad justa del tensioactivo Sucrose Cocoate que es recomendado para la limpieza facial suave. Con la arcilla verde podemos limpiar nuestra piel de forma natural y además nos da un efecto de peeling suave. El extracto de malva nos ofrece propiedades antisépticas, antiinflamatorias y calmantes y hace que la crema también sea apta para pieles sensibles.


Ingredientes para aprox. 230ml:
200gr Agua o Hidrolato de Lavanda
75gr Arcilla Verde
10 gotas de Aceite esencial de Palmarosa 
2,8gr Conservante Rokonsal
12 gotas de Acido Láctico

Elaboración:
Desinfectamos los envases y utensilios antes de empezar. Hervimos el agua (o el hidrolato) y lo dejamos enfriar hasta aprox. 45°C, introducimos el sucrose cocoate y removemos hasta que se haya diluido. Añadimos la arcilla verde y  batimos con la batidora para obtener una crema homogenea sin grumos. Una vez que esté fría añadimos el extracto de malva, el aceite esencial, el conservante y regulamos el pH con ácido láctico para que esté entre 5 y 5,5. Aplica la crema en la cara con movimientos circulares (sin aplicarla en el contorno de los ojos y labios) y aclararla con agua. Se puede usar esta crema a diario. 
Los ingredientes y materiales para hacer la crema de limpieza facial en casa encuentras en Cosmética Natural Casera Shop en www.cremas-caseras.es