La Navidad es una de las épocas más bonitas del año, pero también una de las más ajetreadas. Comidas de empresa, cenas familiares, reencuentros con amigos… Seguramente en todos esos momentos quieras lucir perfecta, pero tu piel puede resentirse si no la cuidas y tratas como se debe.

Si lo que quieres es brillar con luz propia pero sin dañar tu piel, en Cosmética Natural Casera Shop tenemos la solución: optar por un maquillaje natural. Y es que tener la oportunidad de crear tu propia línea cosmética no solo te permitirá  elaborar ese tono específico que buscas pero no encuentras, sino que también te aportará fiabilidad y confianza, ya que tendrás la seguridad de estar utilizando ingredientes 100 % naturales, sin conservantes ni productos químicos.

¡Toma nota!

Empecemos por los ojos

Quizá te resulte raro, pero cuando vas a elaborar un look en el que los ojos van a destacar por encima de todo lo demás, es recomendable empezar a maquillarlos primero. El motivo es muy sencillo: si te equivocas, puedes desmaquillarte y volver a empezar sin ningún problema, porque tienes la cara totalmente limpia, pero si ya tienes la base puesta y te equivocas en la zona de los ojos… Arreglarlo te va a resultar mucho más complicado.

En nuestro blog tenemos un montón de colores de sombras de ojos que puedes elaborar (pincha aquí para verlos todos), y también contamos con la receta perfecta para crear un lápiz de ojos eficaz y duradero (clic aquí).

Máscara para una mirada felina

Para darle un toque final a tu mirada que alargue las pestañas hasta el infinito, nada como un buen rímel. En Cosmética Natural Casera Shop contamos con una receta no solo libre de sustancias tóxicas, sino que además contiene ingredientes que protegen las pestañas. Echa un vistazo a la receta haciendo clic aquí.

Que no falte una buena base

Todo buen maquillaje debe contar con una buena base. Sin ella, sería como querer construir una casa por el tejado. Nosotros te proponemos una base natural y casera apta para todo tipo de pieles, que no perjudica ni al medio ambiente ni a los animales. Pincha aquí si quieres conocer los detalles de su elaboración.

Polvos para matificar

Los polvos matificantes forman, junto a la base, el perfecto dúo de todo buen maquillaje. En el caso de los polvos que te proponemos (pincha aquí para verlos), conseguirás camuflar granitos y/o arrugas, además de darle a tu piel un perfecto acabado y un tacto muy ligero.

¿Barra de labios o lipgloss?

Para gustos los colores. En Cosmética Natural Casera Shop te enseñamos a elaborar ambas opciones, para que puedas optar por aquella que más te guste. Pincha aquí si sueles utilizar barras de labios, o haz clic aquí si eres más de lipgloss. si eres más de lipgloss. En cualquier caso, ¡el resultado es igual de espectacular!

¿Qué te parecen nuestras propuestas? ¿Te animas a probarlas? ¡Conseguirás un look navideño perfecto sin dañar tu piel! Y recuerda que los ingredientes para todas y cada una de las propuestas las podrás encontrar en nuestra tienda online.