Los polvos matificantes forman, junto a la base, el perfecto dúo de todo buen maquillaje, y por ello en Cosmética Natural Casera Shop queremos enseñarte a elaborarlos. ¡Harás que tu look tenga un aspecto asombroso!

Gracias a su perfecto acabado y ligero tacto, es posible utilizarlos tanto después de la base de maquillaje como solos (es decir, directamente sobre la piel lavada). Con su aplicación evitarás brillos, camuflarás granitos y/o arrugas y harás que tu piel consiga un aspecto muy natural.

¡Toma nota del paso a paso!

Ingredientes para llenar 3 tarros de 30 ml

10 gr Polvo de perlas
30 gr Almidón de arroz
30 gr Mica sericita con carnauba
10 gr Estearato de magnesio
10 gr Arcilla blanca
10 gr Microesferas de sílice

Pasos para la elaboración

No mentimos cuando decimos que esta es quizá una de las recetas más sencillas de elaborar de todas las que llevamos hechas hasta la fecha. Y es que tan solo necesitarás mezclar todos los ingredientes en un vaso y pasarlos dos veces por un colador.

¡Importante! Para su aplicación, te recomendamos utilizar la brocha kabuki, ya que su corto mango y su abundante pelo la convierten en una de las mejores brochas a la hora de aplicar polvos. Además, recuerda que nosotros disponemos de brochas kabuki de pelo sintético (no animal). Pincha aquí para acceder al producto.

¿Te ha resultado útil e interesante esta receta? ¡Anímate a probarla y déjanos un comentario en nuestras redes sociales contándonos qué tal la experiencia!

Listado completo de ingredientes

Quiero ver todos los productos

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibida.