Si eres de esas personas que no se pierde una fiesta y además tienes especial debilidad por aquellas en las que los disfraces son los protagonistas, imaginamos que tendrás marcado el 31 de octubre en el calendario.

Y es que desde hace unos años para acá, Halloween se ha convertido en una fiesta muy popular donde todo el mundo sale a la calle con sus disfraces más rocambolescos. Y la mayoría de esas veces, esos disfraces van acompañados de un maquillaje totalmente llamativo.

El problema está en que las pinturas que muchas veces se venden para este tipo de festividades resultan agresivas para la piel. Para ayudarte a evitar este tipo de productos nocivos, en Cosmética Natural Casera Shop queremos proponerte la elaboración de algunas recetas que consideramos perfectas para Halloween o cualquier otro tipo de fiesta donde llamar la atención sea el primer requisito. ¡Toma nota!

Pintura facial 100 % natural y casera

¿Quién no se ha pintado la cara alguna vez? Sobre todo los peques. Nuestro consejo es que huyas de las típicas pinturas faciales y optes por probar a hacerlas tu misma. Solo así tendrás la seguridad de estar utilizando ingredientes naturales y nada dañinos, ni para tus hijos ni para ti.

Siguiendo estas líneas, en nuestro blog encontrarás una receta con la que elaborar cinco sticks de colores. Eso sí, no olvides que combinando diferentes tipos de pigmentos darás lugar a mucha más variedad de tonos. Pincha aquí para acceder.

Boca de colores

Además de la cara, otra de las zonas favoritas a resaltar en este tipo de eventos es la boca. En nuestro blog contamos con varias recetas, pero dos son nuestras favoritas:

  • Barra de labios de colores. Al igual que ocurre con la pintura facial, siguiendo los pasos de nuestra receta de sticks labiales (pincha aquí), podrás elaborar infinitas tonalidades difíciles de encontrar en las tiendas habituales: labiales negros, azules, verdes… Aunque, por supuesto, también podrás elaborar colores más básicos como rojos y marrones. Echa un vistazo a la receta haciendo clic aquí.
  • Lápiz de labios en diferentes tonos. Si quieres marcar bien bien la zona del labio, también puedes ayudarte de un lápiz específico para ello. ¿No encuentras un lápiz que vaya bien con tu barra de labios? ¡Crea tu misma el tono ayudándote de nuestra gran variedad de pigmentos! Para más detalles, pincha aquí.

No te olvides de los ojos

Unos ojos bien marcados puede llevar tu maquillaje a la cumbre y convertirte en el centro de todas las miradas. Y si lo que quieres es huir de la gama de colores básicos y apostar por otros más llamativos, te animamos a echar un vistazo a nuestras diferentes recetas para ojos, que te permitirán crear un maquillaje completo a la par que creativo:

¿Lista para empezar a preparar tus recetas para Halloween? ¡No olvides enviarnos una foto de tu look! Estaremos encantados de verlos.