¿Pensando cómo sorprender a tu pareja en el día de los enamorados? Pues deberás saber que no hay nada más sorprendente que un regalo original.

En este sentido, desde Cosmética Natural Casera Shop nos gustaría proponerte cinco ideas de regalo con un denominador común: la cosmética casera. Además, tienes dos formas de presentar el regalo: por un lado, si a tu pareja le gustan las elaboraciones caseras, puedes sorprenderla con los propios productos para que elabore la receta final con sus propias manos. Si es a ti a quien te gusta preparar tus propias recetas, puedes hacerte con las propuestas que te enseñamos a continuación y elaborar por ti mismo/a el producto.

Sea como fuere, ¡te aseguramos que a tu pareja le encantará!

Kits de cosmética natural

Se trata del regalo estrella de nuestra gama de productos. Kits especiales ya preparados con todos los utensilios e ingredientes necesarios para elaborar una determinada receta. También cuentan con el paso a paso a seguir y una bolsita donde guardar todos los productos. Hay siete kits entre los que elegir. ¡Echa un vistazo haciendo clic aquí!

Aceites esenciales y vegetales

Todo un clásico en lo que a cosmética natural se refiere. Y es que, ¿quién no tiene entre sus básicos algún que otro aceite esencial y vegetal? Son muy versátiles y se utilizan en un sinfín de recetas caseras. Tan solo tienes que echar un vistazo a los diferentes tipos de aceites esenciales y aceites vegetales que hay disponibles actualmente y hacerte con aquellos que más te gusten.

Eso sí, recuerda que los aceites esenciales requieren unas indicaciones de uso específicas.

Glicerina para hacer jabones caseros

Otro de los puntos fuertes en lo que a cosmética natural se refiere, es la elaboración de jabones caseros. Y para ello, nada como una buena base de glicerina. Además de facilitarte la elaboración de la receta, contiene numerosas propiedades que ayudan a mantener la piel limpia y cuidada. En Cosmética Natural Casera Shop tenemos algunas recetas elaboradas a partir de este producto:

Arcillas para elaborar mascarillas caseras 

Para conseguir una limpieza y exfoliación de la piel no hace falta estar comprando continuamente mascarillas envueltas en plástico en los supermercados. Con un poco de arcilla y un buen hidrolato, es posible elaborarlas desde casa. Cada arcilla está orientada a un tipo de piel. Tan solo tienes que encontrar la que más se ajuste a ti, y la mascarilla facial hará el resto. ¡No te lo pierdas! Consulta nuestra sección de arcillas.

Y si necesitas ayuda a la hora de elaborar una receta en concreto, no olvides que en nuestro blog tenemos muchas ideas, como esta mascarilla facial con arcilla blanca o esta otra mascarilla remineralizante de mar.

Barra de masaje sensual y afrodisíaca

¿Qué tal un masaje? En Cosmética Natural Casera Shop hemos preparado una receta muy especial que da como resultado unas mini barras en forma de corazón para disfrutar de un sensual masaje. Además, tienen efectos afrodisíacos, hidratantes y nutritivos. ¿Qué más se puede pedir? Haz clic aquí para conocer los detalles de la receta.

Libros de cosmética natural

Y como no todo iban a ser productos, también te dejamos por aquí una sección de libros muy útiles para los amantes de la cosmética natural. A través de sus páginas, tanto principiantes como expertos encontrarán respuesta a muchas preguntas que ni siquiera se les pasaban por la cabeza. Accede a nuestra sección de favoritos pinchando aquí.

¿Has tomados nota de nuestras propuestas? No olvides que en nuestra tienda online encontrarás muchos más productos perfectos para regalar!