Aceites esenciales
Aceites esenciales

Todos nuestros aceites esenciales son 100% naturales y puros, quimiotipados, sin aditivos ni mezclas de aceites sintéticos ni imitaciones. Además, una gran parte de nuestra gama procede de la agricultura ecológica.

Antes de comprar aceites esenciales, te recomendamos que leas nuestro artículo sobre el uso seguro de aceites esenciales para garant...

Todos nuestros aceites esenciales son 100% naturales y puros, quimiotipados, sin aditivos ni mezclas de aceites sintéticos ni imitaciones. Además, una gran parte de nuestra gama procede de la agricultura ecológica.

Antes de comprar aceites esenciales, te recomendamos que leas nuestro artículo sobre el uso seguro de aceites esenciales para garantizar un uso óptimo (el enlace en el pie de nuestra página).

Los aceites esenciales se destacan por la variabilidad de usos que se le pueden dar. Actualmente, existen aceites esenciales que no solo se distinguen por su aroma, sino que cuentan con diversas propiedades que brindan una amplia gama de beneficios para el cuerpo. Nuestra recomendación es que apliques la Aromaterapia y las propiedades curativas de los aceites esenciales en la elaboración de tus cosméticos caseros. Y es que la finalidad de utilizar este tipo de productos no es otra que obtener algunas o muchas de sus beneficios a la hora de mejorar nuestra calidad de vida, ya sea a través de su uso como bálsamo, crema, loción, aromaterapia, etc. 

Aceites esenciales quimiotipados, una apuesta por tu bienestar

Comprando aceites esenciales tendrás la posibilidad de elaborar una gran cantidad de recetas caseras de forma sencilla y totalmente natural. No olvides que sus usos y aplicaciones pueden ser diversos, ya que los aceites esenciales naturales y puros tienen la versatilidad de integrarse con otros ingredientes que dan como resultado cremas, bálsamos o pomadas, pero sin perder sus propiedades naturales.

Eso sí, es muy importante que a la hora de comprar aceites esenciales, los compres puros y naturales, característica que distingue a los aceites esenciales que encontrarás en Cosmética Natural Casera Shop, ya que nuestros productos son 100 % naturales y puros. en los que el proceso de obtención procede de técnicas tradicionales como la destilación al vapor de las diferentes partes de la planta usada. 

Los aceites esenciales que ofrece Cosmética Natural Casera Shop se complementan a su vez con otros componentes que refuerzan sus propiedades y beneficios.

Podrás comprar aceites esenciales con propiedades para tu salud y bienestar como:

  • Aceite de abeto blanco, con propiedades antisépticas y purificantes para el ambiente del hogar.

  • Aceite de albahaca.

  • Aceite de alcanfor, con un exquisito aroma que ayuda a combatir tensiones musculares al tiempo que provoca efectos relajantes, por lo que tiene mucha demanda dentro de las terapias aromáticas.

  • Aceite de bergamota, esencia comúnmente utilizada para disminuir la tensión, la ansiedad o la depresión.

  • Aceite de canela.

  • Aceite de eucalipto, popular por contar con propiedades que mejoran la cicatrización de la piel, por su aroma refrescante que abre los pulmones mejorando la respiración y por ser, además, un excelente auxiliar en quemaduras ligeras.

  • Aceite de hierbabuena.

  • Aceite de hierba-limón, recomendable principalmente para uso tópico o difusor, se caracteriza por sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas y también como repelente de insectos.

  • También puedes comprar aceites esenciales de lavanda, jazmín, limón, lima, mandarina o manzanilla, entre otros, que pertenecen a familias aromáticas frutales y florales y con los cuales se pueden elaborar recetas para mejorar la piel, o bien, para armonizar el ambiente sin dejar de lado el exquisito aroma que los distingue.

Sin duda, comprar aceites esenciales en Cosmética Natural Casera Shop garantiza una excelente calidad.

Leer más

Aceites esenciales Hay 102 productos.

Buscador de productos

Recetario

Busca tu receta y elabora tus cosméticos en tu propia casa

Buscador de recetas
  • Ver todas las recetas

Aceites esenciales