En este post podrás leer:
Quien lo prueba, lo recomienda. Y el motivo es muy sencillo: el aceite de almendras contiene tal cantidad de beneficios y propiedades cosméticas, que lo hacen irresistible a cualquiera que tenga la oportunidad de utilizarlo. Y es que ya sea para el cuidado de la piel, del cutis o incluso del cabello, el uso de este producto no deja indiferente a nadie.
Si todavía no lo has probado, echa un vistazo a cuatro de sus más importantes beneficios. Cuando termines de leer, te preguntarás qué has estado haciendo hasta ahora sin él.
Propiedades y beneficios del aceite de almendras en la cosmética natural
Apto para todo tipo de pieles
Uno de los aspectos más positivos del aceite de almendras es que es apto para todo tipo de pieles, ¡incluida la de los bebés! Además, es posible aplicarlo de forma directa sobre la piel o como un ingrediente más en tus elaboraciones cosméticas. ¡Tú eliges! Aportarás vitaminas, propiedades hidratantes y un extra de suavidad.
Efecto calmante
¿Picazón? ¿Irritación en la piel? ¿Quemaduras? El aceite de almendras es capaz de aliviar los malestares producidos por estos problemas. Es también muy usado para calmar las irritaciones típicas en los culitos de los bebés.
Hidratante corporal, facial y capilar
Aplicándolo sobre la piel, aportarás hidratación, conseguirás mayor suavidad y la protegerás de agentes externos. Además, también es posible utilizarlo como hidratante capilar, con el que conseguirás dar un toque extra de brillo.
Protector de pestañas
¿Sabías que utilizar aceite de almendras sobre las pestañas ayuda a que crezcan sanas y fuertes? Basta con apenas dos gotas para mantenerlas protegidas frente al continuo uso de la máscara de pestañas. Te recomendamos utilizar un aplicador de rímel para que su aplicación te resulte más sencilla (pincha aquí para ver el producto).
¿Te han entrado ganas de probar el aceite de almendras? Hazte con él a través de nuestra tienda online y ¡aprovéchate de todos sus beneficios!
Recetas con aceite de almendras
- Receta aceite de masaje relajante
- Receta para elaborar bombas de baño rayadas
- Receta calmante para chichones y picaduras
- Receta stick antimosquitos natural
- Receta crema despigmentante casera
- Receta desodorante casero
- Receta desmaquillante de ojos casero y natural
- Receta crema casera protectora para el culito del bebé
¡Hazte con el producto!
Aceite de almendras dulces virgen BIO
De primera presión en frío, procedente de la agricultura ecológica.
5,30 € (50 ml)
0 comentarios