stick antimosquitos

Dentro de pocos días empieza el verano y la época de vacaciones. ¿Y acaso hay algo mejor que disfrutar del sol en una terracita tomando algo o en la playa sobre la arena? Para que puedas disfrutar de estos pequeños placeres sin la tediosa molestia de los mosquitos y sus picaduras, desde Cosmética Natural Casera Shop queremos enseñarte a elaborar un stick casero repelente de mosquitos a partir de ingredientes naturales. De esta forma, ahuyentarás a los mosquitos al tiempo que cuidas tu piel.

La receta es rápida y muy sencilla. ¿Te animas a probarla?

Ingredientes para un stick (volumen 30ml):

Fase A:
12gr Manteca de Karité
9gr Cera blanca de abejas
Fase B:
15gr Aceite de Almendras
25 gotas de Aceite esencial de Citronela
(o opcional del producto “Repelente de Insectos”)
1 Envase vacío tipo stick 30ml

Elaboración:
Desinfectamos envases y utensilios pulverizandolos con alcohol y dejarlo secar.

Fundimos Fase A en un vaso de laboratorio al baño maría mientras removemos con cuchara. Sacamos el vaso del baño maría, introducimos Fase B y removemos.

Rellenamos los envases vacíos y esperamos a que se solidifiquen los sticks. Se solidifican bastante rápidos, pero si eres de las personas muy impacientes puedes meterlos en frigorifico si quieres 😉

Los sticks anti mosquitos están listos para usarse en seguida. Modo de uso: Aplicar el stick repelente de mosquitos natural en las zonas del cuerpo no protegidas por la ropa.

¿Estáis list@s para el verano ;-)?

Si quieres elaborar tu stick anti mosquitos en casa, haz click en el enlace siguiente para ver todos los ingredientes necesarios:

INGREDIENTES PARA HACER STICK ANTI MOSQUITO NATURAL