¿Ya has marcado la fecha en tu calendario? El 6 de mayo cada vez está más cerca, ese día tan especial para pasar junto a tu madre o ese ser tan querido al que consideras como tal.

Hacerle un regalo o no es cosa tuya, pero si eres de esas personas a las que le gusta tener detalles pero por una cosa o por otra se te ha echado el tiempo encima, te dejamos algunas ideas que podrían ayudarte.

Ten en cuenta que todas nuestras propuestas darán como resultado productos elaboradores con ingredientes totalmente naturales. Cada producto está orientado hacia un tipo de persona, así que piensa cómo es tu madre y qué podría gustarle más. Y es que… ¿Acaso hay algo mejor que regalar cosmética natural?

Madre coqueta

Si tu madre es de las que les gusta presumir, regalándole maquillaje acertarás seguro. Es probable que ya tenga muchos productos en su neceser, pero seguro que no todos proceden de la cosmética natural:

Madre perfeccionista

A las madres perfeccionistas les gusta mantenerlo todo bajo control y se ponen nerviosas cuando las cosas se les escapan o no salen como ellas quieren. ¿Sabes lo que les vendría bien? Llenarse de olores que las relajen. ¿Qué te parecería regalarle un jabón que le permita mantener sus manos en perfecto estado a la vez que obtiene un olor indescriptible?

Madre estresada

Si tu madre es de las que se les echa el tiempo encima, ¿por qué no regalarle algo con lo que aliviar el estrés? Te mostramos tres opciones muy interesantes:

Madre curiosa

Si a tu madre le gusta experimentar, nada como regalarle su propio kit de cosmética natural para que ella misma elabore con sus propias manos lo que es crear productos desde cero con ingredientes naturales.

En nuestra web contamos con varios kit, así que tu cometido tan solo será el de escoger el que crear que le va a gustar más. Y no te preocupes si tu madre nunca antes ha probado esto de la cosmética natural, los kits son perfectamente válidos tanto para expertos como para principiantes. Además, siendo una madre aventurera, seguro que no le tiene miedo a ponerse manos a la obra:

Madre lectora

Puede que tu madre prefiera la lectura a la aventura. En ese caso, en nuestra tienda online también contamos con increíbles libros sobre cosmética natural que estamos seguros le encantarán. ¿Por qué no pruebas a regalarle alguno? Podríais intercambiároslos y compartir juntas este bonito hobby:

¿Ya tienes claro qué tipo de madre es la tuya?
Ahora solo te falta elegir el regalo y… ¡Éxito asegurado!