¿Tienes una cena importante? ¿Alguien a quien quieras impresionar? No hay nada que favorezca más que un buen color de labios. El problema muchas veces está en encontrar el tono adecuado.

Si estás cansada de recorrer tiendas en vano, ¿por qué no te paras un momento a pensar en la posibilidad de elaborarlo tú misma? Quizá te parezca complicado, ¡pero te aseguramos que no lo es!

De hecho, en Cosmética Natural Casera Shop hemos creado una receta sencillísima con la que conseguirás tu gloss deseado. ¡No pierdas detalle del paso a paso!

Ingredientes (medidas para un gloss usando nuestro envase)

11 gr Aceite de Ricino virgen bio
2,5 gr Manteca de Cupuaçu virgen
0,7 gr Cera de Abeja blanca
1 gota Vitamina E Tocoferol
1 gr Pigmento según color deseado

Ejemplos de colores

Burdeos: 1 gr Pigmento perlado burdeos

Rosa suave: 1 gr Pigmento perlado rosa suave

Naranja: 0,3 gr Pigmento rojo + 0,1 gr Pigmento amarillo + 1 gr Pigmento perlado beige

Elaboración

  • Limpia y desinfecta con alcohol todos y cada uno de los materiales a utilizar. Después, deja que sequen bien antes de iniciar la elaboración.
  • Funde al baño maría el aceite de ricino, la manteca y la cera de abeja.
  • Una vez fundidos, sácalos del baño maría e incorpora a la mezcla los pigmentos y la vitamina E tocoferol.
  • Remueve y vierte en nuestro envase de lipgloss (pincha aquí para verlo). Este último paso es muy importante; ten en cuenta que las medidas utilizadas en esta receta están pensadas para ese tamaño de envase en concreto.

Tras envasarlo, ¡ya podrías empezar a utilizarlo! Aquí tienes el resultado final de los tres colores. Increíble, ¿verdad?

¿Te ha resultado útil e interesante esta receta? ¡Anímate a probarla y déjanos un comentario en nuestras redes sociales contándonos qué tal la experiencia!

Listado completo de ingredientes

Quiero ver todos los productos

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibido.