Base Jabon de Glicerina 

Hay 1 producto.

La glicerina es un producto totalmente natural que está presente en la elaboración de jabones y todo tipo de productos de cosmética. Contiene unas beneficiosas propiedades higroscópicas, que permiten absorber de forma muy eficaz la humedad presente en el aire.

La glicerina es un aceite de origen natural, neutro y de sabor dulce, que está presente en la elaboración de la gran mayoría de jabones y cosméticos, además de por sus propiedades beneficiosas, por ser totalmente transparente y resultar muy eficaz en todo tipo de pieles. La glicerina tiene un punto muy alto de ebullición, por lo que si vas a trabajar con ella, es recomendable disolverla en agua o en alcohol.

El jabón de glicerina sin duda es la mejor opción para cuidar tu piel, por encima de cualquier otra, sobre todo si sufres de piel seca o sensible. Contiene un pH neutro de 7-8, por lo que resulta ideal para que lo utilice cualquier persona, incluidos los bebés. Favorece que la piel retenga su humedad natural gracias a sus propiedades higroscópicas.

Jabón de glicerina, múltiples beneficios

En cremas-caseras.es no dudamos en recomendar la realización de los productos de cosmética por uno mismo. Se trata de una manera de disfrutar de ingredientes naturales 100% y de ahorrar una gran cantidad de dinero, además de permitirte disfrutar de una gran variedad de beneficios que la gran mayoría desconocen. En el caso de diseñar tu propio jabón, puedes optar por una base de jabón de glicerina con la que podrás tener tus propios jabones naturales de la forma más sencilla. Lo único que tendrás que hacer es calentar la base de glicerina al baño maría, hasta que quede bien disuelta, darle forma vertiéndola en moldes y tener tu pastilla de jabón casera.

Efectos calmantes

Un jabón que tenga una base de jabón de glicerina mantendrá la hidratación de tu piel, lo que te ayudará a olvidarte de los picores, la sequedad y sensibilidad en la piel. No hay duda de que es la mejor opción para aquellas personas que sufren de alergias y que suelen tener constantes problemas en la piel. El jabón de glicerina, además de sus otras múltiples ventajas, ofrece una gran suavidad y flexibilidad a la piel que resulta muy beneficiosa para personas que sufren de erupciones cutáneas y de piel enrojecida.

La glicerina además cuenta con unas propiedades que te ayudarán a limpiar la suciedad de la piel y acabar con la grasa que obstruye los poros. Es una opción muy utilizada por aquellas personas que sufren de acné y de espinillas. Cuenta con propiedades que retrasan el envejecimiento, de modo que si te gusta verte joven cada vez que te mires al espejo, se muestra como una opción todavía más recomendable.

Haz tu propio jabón

En cremas-caseras encontrarás todo lo necesario para realizar tu propio jabón de forma casera. La opción más utilizada es una base de jabón de glicerina, que te permitirá elaborar jabones totalmente libres de tensioactivos agresivos y un pH neutro y extremadamente suave, por lo que no habrá problema para que cualquiera pueda utilizar tu jabón casero. Al ser un producto totalmente inodoro e incoloro, lo puedes utilizar y mezclar con los ingredientes que más te apetezcan, pudiendo hacer un jabón totalmente personalizado.

Disfruta del mejor aseo diario

Leer más

Base para hacer Jabón de Glicerina con Aloe Vera
In Stock
3,99€
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Noticias de Cosmética Natural Casera Shop