> Principios activos capilares
Principios activos capilares
Principios activos capilares

Los principios activos en cosmética son todos esos componentes que le proporcionan su función principal, es decir, son los ingredientes que hacen efectiva la función para los que han sido elaborados los productos. Por ejemplo, en la formulación y preparación de un champú sólido, habrá principios activos encargados de la higiene y otros encargado...

Los principios activos en cosmética son todos esos componentes que le proporcionan su función principal, es decir, son los ingredientes que hacen efectiva la función para los que han sido elaborados los productos. Por ejemplo, en la formulación y preparación de un champú sólido, habrá principios activos encargados de la higiene y otros encargados de aportar al cabello brillo y suavidad.

Existen una gran variedad de principios activos en cosmética natural, como los principios activos capilares, los cuales aportan al cabello muchísimos beneficios como:

- Ayudan a proteger el cabello de maltratos por el sol, el viento y la contaminación.

- Ayudan a reparar el cabello dañado, aportándole luz y brillo.

- Estimulan el crecimiento del cabello, dándole un aspecto sano, sedoso y abundante.

- Aportan al cabello vitalidad y mejor grosor.

En Cosmética Natural Casera Shop ofrecemos una gran variedad de principios activos capilares que, sin duda, ayudarán a fortalecer el cabello y a estimular su crecimiento, al mismo tiempo, que lo protegerá y le aportará muchísimos beneficios.

Entre los principios activos capilares que podemos encontrar están:

Shikakai molido: Ideal para todo tipo de cabellos, sobre todo para aquellos dañados, secos y que necesiten mucha hidratación. Gracias a sus propiedades, este principio activo, restaura el cabello aportándole fuerza y brillo, además previene la caspa y ayuda a mejorar el problema anti-caída.

Inulina vegetal: Este es un excelente producto para elaborar champús y acondicionadores capilares. Aporta al cabello suavidad e hidratación, es un producto especialmente recomendado para cabellos secos y dañados.

Extracto de maca: Se trata de un principio activo de crecimiento capilar. Ayuda a estimular el crecimiento del cabello, protegiéndolo desde su interior. También es usado en las formulaciones anti-caída y para prevenir la alopecia.

Proteína de trigo (Queratina vegetal): Este es ideal en las formulaciones para tratar cabello fino y áspero y para reparar puntas abiertas. Protege al cabello de amenazas externas como el calor del secador o la radiación ultravioleta. Además, facilita el desenredo y fortalece el cabello.

Otros:

A parte de los principios activos capilares mencionados anteriormente, podrás encontrar en nuestra tienda online otros principios activos como: Colágeno marino, Elastina vegetal, Henna, Lamesoft, Pantenol para cosmética y proteína de seda, entre otros, capaces de aportar a tu cabello grandes beneficios.

¡Elije tus principios activos capilares y presume de una melena bonita y abundante!

Leer más

Principios activos capilares Hay 14 productos.

btn-ofertas1-1.png

¿Por qué elegirnos?

  • Doble certificación ecológica

  • Materia prima de alta calidad

  • Documentación técnica especializada

  • Embalaje sostenible (sin bisfenol)

  • Formatos de envases de grandes cantidades

Buscador de productos

filtros habilitados:

    Recetario

    Busca tu receta y elabora tus cosméticos en tu propia casa

    Buscador de recetas
    • Ver todas las recetas

    Copyright 2019 | Todos los derechos reservados