Fragancias naturales
Fragancias naturales

En Cosmética Natural Casera Shop partimos de la idea de que cada persona debería tener su propio jabón. Bajo este mantra queremos poner a tu disposición todos los medios y artículos necesarios para que puedas disfrutar de un jabón totalmente natural y realizado por ti mismo/a, sin tener que sufrir las consecuencias nocivas que tienen la gran may...

En Cosmética Natural Casera Shop partimos de la idea de que cada persona debería tener su propio jabón. Bajo este mantra queremos poner a tu disposición todos los medios y artículos necesarios para que puedas disfrutar de un jabón totalmente natural y realizado por ti mismo/a, sin tener que sufrir las consecuencias nocivas que tienen la gran mayoría de jabones y geles comerciales. 

Crear un jabón natural propio y desde cero es una experiencia muy enriquecedora que te permitirá, además de tener un nuevo hobbie, diseñar tus propios jabones a tu gusto y elegir los elementos que quieres que contengan por ti misma. Podrás realizar tu jabón natural del color que más te guste, ponerle tu propio sello identificativo para darle ese toque propio y elegante, además de conseguir el aroma que más te guste gracias a la gran variedad de fragancias naturales que ponemos a tu disposición.

¿Qué son las fragancias naturales?

Las fragancias naturales te presentamos a continuación están diseñadas para ser utilizadas en la confección de todo tipo de jabones, cremas, geles de ducha, bombas de baño, espumas... Son la mejor forma para aportar un olor característico a tus creaciones y disfrutar de un aroma exquisito.

Podrás elegir entre varios aromas diferentes y, además, son muy fáciles de utilizar, ya lo único que debes hacer es añadir la dosis de las fragancias naturales que hayas escogido mientras se realiza la mezcla entre el aceite y el jabón, y tendrás lista tu pastilla de jabón o crema natural con el aroma que más te guste. ¡Así de fácil!

Selección de aromas

En nuestra sección de fragancias naturales encontrarás diferentes opciones entre las que elegir. Todas ellas están elaboradas y diseñadas de la misma forma, por lo que tan solo tendrás que fijarte en el tipo de olor que quieras conseguir:

  • Magia de Elfos. fragancia compuesta por naranjas dulces, hojas de ho, limón, pomelo y jengibre. Es una fragancia ideal para aquellos que quieran presumir de un aroma refrescante y primaveral. ¡Te dará la sensación de estar andando por un campo en plena primavera!
     

  • Angels. Esta fragancia mezcla componentes como la bergamota, el cedro de atlas, naranjas dulces, flores de geranio y una pequeña dosis de petit grain. Ideal para los amantes de la tranquilidad que buscan un rato de paz.
     

  • Blütentraum. Perfecta para los que busquen un aroma diferente y provocativo. Está elaborada con naranjas dulces, amyris, sándalo, bergamota y ylang ylang.
     

  • Coco Natur. Con esta fragancia tus acompañantes creerán que vienes de la playa y te acabas de tomar un mojito. Está compuesta por naranjas dulces, benjui, vainilla, mandarina, haba tonka y hierbabuena.
     

  • Rosengarten. Presume tener un aroma fresco y juvenil. Utiliza naranjas dulces, geranio, palmarosa, rose absoluto y extracto de vainilla.
     

  • Vainilla Dreams. Como no puede ser de otra forma, esta es la fragancia ideal para los amantes de la vainilla. Compuesta principalmente por vainilla, también contiene naranja dulce, benjui, bergamota y haba tonka.
     

¿Cuál es el aroma que más te gusta? 

Leer más

Fragancias naturales Hay 10 productos.

Recetario

Busca tu receta y elabora tus cosméticos en tu propia casa

Buscador de recetas
  • Ver todas las recetas

Fragancias naturales