Limpieza de hogar ECO
Limpieza de hogar ECO

La misma importancia que prestamos a los jabones y a los geles que utilizamos diariamente, deberíamos también aplicarla a los lavavajillas y detergentes que utilizamos. Desde Cosmética Natural Casera Shop recomendamos utilizar detergentes y lavavajillas ecológicos que garanticen el cuidado de tus prendas, productos y manos.

Muchos de los deterg...

La misma importancia que prestamos a los jabones y a los geles que utilizamos diariamente, deberíamos también aplicarla a los lavavajillas y detergentes que utilizamos. Desde Cosmética Natural Casera Shop recomendamos utilizar detergentes y lavavajillas ecológicos que garanticen el cuidado de tus prendas, productos y manos.

Muchos de los detergentes y los productos que compras en un supermercado o un establecimiento comercial tradicional cuentan con ingredientes totalmente desconocidos para nosotros, e incluso puedes llegar a toparte con un producto concreto en el que ni siquiera aparece el listado de ingredientes. ¿Cuál es el motivo?

Muchos productos a día de hoy están específicamente diseñados para que el consumidor no conozca los elementos nocivos o no recomendables que se han utilizado en su composición, como es el caso de los surfactantes. Se trata de un "ingrediente" que aparece en la mayoría de detergentes y lavavajillas comerciales, pero que realmente hace referencia a aquellos químicos para la producción del artículo en sí. Conscientes de que mucha gente se echaría para atrás al ver que contienen diferentes químicos, utilizan este término para cubrir la información, ocasionando desinformación en el consumidor.

Este es uno de los motivos por los que consideramos importante usar lavavajillas ecológicos con ingredientes inocuos, beneficiosos para nuestra piel al tiempo que garantizan la máxima limpieza e higiene en nuestro menaje de cocina.

Gracias a la composición de este tipo de productos de limpieza, nuestras manos no sufren y los platos, vasos y vajillas quedan perfectos y limpios, eliminando los restos de suciedad y grasa adheridos. Una solución práctica y ecológica.

¿Cuáles son los beneficios de los lavavajillas y los detergentes ecológicos?

Cada vez son más las personas que prestan una mayor atención a la hora de escoger lavavajillas y detergentes libres de agentes químicos. El motivo principal es que en su elaboración se utilizan sustancias respetuosas con el medio ambiente y totalmente compatibles con la salud humana. Una parte muy importante si tenemos en cuenta que posiblemente son uno de los productos con los que más estamos en contacto hoy en día.

Para garantizar que los detergentes y los lavavajillas ecológicos cumplen con todo lo necesario, es imprescindible que cuenten con tres requisitos indispensables:

  • Deben ser productos altamente o 100 % biodegradables.

  • Tienen que utilizar ingredientes que procedan de materias primas naturales/vegetales y/o de cultivos ecológicos.

  • Deben garantizar el menor impacto ambiental durante su utilización.

Lavavajillas ecológicos

En nuestra tienda online encontrarás diferentes productos que cumplen con los requisitos mencionados anteriormente. Son productos diseñados con todo tipo de ingredientes ecológicos muy recomendables para su uso doméstico, pero sobre todo para aquellas personas que tengan una piel muy sensible.

Detergentes ecológicos

Los mismos cuidados y precauciones debemos tener en cuenta cuando lavamos nuestra ropa sucia. La alternativa ecológica perfecta son las nueces de lavado, ya que se adaptan sin ningún problema a cualquier modelo de lavadora y son muy sencillas de utilizar.

¡Cuida tu salud utilizando lavavajillas y detergentes ECO!

Leer más

Limpieza de hogar ECO Hay 16 productos.

Recetario

Busca tu receta y elabora tus cosméticos en tu propia casa

Buscador de recetas
  • Ver todas las recetas

Limpieza de hogar ECO