x

Te suscribirás a nuestras alertas

Le avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible

Materiales para hacer velas

Filtrar por

Recetas

Mostrando 1-35 de 35 artículo(s)

¿Cómo hacer velas caseras?

En la tienda online de Cosmética Natural Casera Shop tenemos los materiales necesarios para hacer velas. Ofrecemos materia prima de gran calidad y recetas con el paso a paso para explicarte de forma muy sencilla todo el proceso para poder crear tus propias velas.

En nuestra tienda podrás aprender a hacer velas naturales, con materiales de gran calidad. ¿Estás buscando un proveedor de materiales para velas? En Cosmética Natural Casera Shop tenemos los materiales que necesitas.

A la hora de hacer las velas caseras, es muy importante contar con buenos materiales, que sean lo más naturales posibles y de calidad. ¡Y nosotros los tenemos! Además, podrás hacer velas de múltiples formas, colores, aromas… muy baratas.

¿Regalar velas caseras?

Regalar velas personalizadas es un regalo muy especial, original y económico. Si estás pensando en regalar velas caseras, en Cosmética Natural Casera Shop tenemos los pasos para su elaboración y los ingredientes necesarios.

Para hacer velas sencillas, solo necesitarás, nuestra cera de soja, mecha encerada con base, tintes de colores para la cera y aceite con fragancias para cera (si queremos aromatizarlas).

¿Buscas un proveedor de materiales para velas?

En Cosmética Natural Casera Shop somo el proveedor de materia prima para elaborar velas que necesitas. Al mejor precio.

Lee masVer menos

Ajustes

Redes sociales

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse