> Moldes para jabones
Moldes para jabones
Moldes para jabones

Realizar jabones naturales caseros además de ser saludable para tu piel y ecológico para el planeta también es tremendamente divertido. Una actividad fascinante con la que poder sacar tu lado más creativo y divertirte con los más peques de la casa a la hora de darles una apariencia de ensueño. ¿Te imaginas elaborar jabones aromáticos con forma d...

Realizar jabones naturales caseros además de ser saludable para tu piel y ecológico para el planeta también es tremendamente divertido. Una actividad fascinante con la que poder sacar tu lado más creativo y divertirte con los más peques de la casa a la hora de darles una apariencia de ensueño. ¿Te imaginas elaborar jabones aromáticos con forma de flores, frutas, hojas de plantas, estrellas, conchas marinas y animales de todo tipo?, ¿forjar increíbles siluetas de hadas mágicas y de ángeles para un bebé recién nacido? o ¿recrear corazones con mensajes románticos para regalar a tu pareja en San Valentín?

En Cosmética Casera Natural Shop podrás dar rienda suelta a tu imaginación y otorgar a tus creaciones ese toque personal que los hace únicos. ¡Entra en nuestra tienda online! Encontrarás una gran variedad de moldes con atractivas formas, libres de olor y sin materiales tóxicos para que puedas elaborar jabones de alta calidad sin necesidad de usar productos químicos que sí incluyen las grandes marcas industriales que se venden.

Ponemos a tu alcance, moldes de bandeja hechos de silicona para jabones y barras de jabón. También moldes individuales de plástico duro transparente e incluso moldes con dibujos para niños. ¡Descúbrelos todos y lánzate a hacer tus propios jabones!

Moldes para hacer jabones y barras de jabón naturales

A la hora de ponernos manos a la obra y elaborar nuestros propios jabones artesanales necesitamos contar con herramientas que nos faciliten la tarea y que además nos garanticen un acabado pulido y atractivo. Por esa razón, tanto los moldes de silicona como los de plástico PVC de la marca Milky Way son los aliados perfectos para conseguir una pastilla de jabón con figuras personalizadas, bonitas y originales que no solo te enamorarán a ti, sino que también dejarán encandilados a todos tus amigos y familiares.

Así que, si quieres conseguir un resultado profesional echa un vistazo a nuestro catálogo, elige los moldes para jabones que más te gusten y no olvides tener en cuenta las medidas para obtener la pastilla que deseas.En nuestra tienda online encontrarás diferentes tamaños. Además, gracias a su reducido precio, podrás seleccionar moldes de diferentes tonalidades y formas. De esta manera también combinarán con tu baño al 100 %.

Moldes libres de olor y materiales tóxicos

Además de sus atractivos y originales diseños, los moldes para jabones de Cosmética Natural Casera se distinguen por no liberar olores ni desprender gases durante su uso. Por lo que NO resultan tóxicos para nosotros ni para el medio ambiente. Así que, si quieres ser amigable con tu entorno y conseguir la máxima calidad en la elaboración de tus jabones caseros, utiliza moldes de silicona o PVC. Te garantizarán un proceso seguro y un resultado excelente.

Ventajas de los moldes de silicona para hacer jabones

Los moldes de silicona para jabones artesanales ofrecen un sinfín de ventajas prácticas además de numerosos beneficios ecológicos y saludables para nuestra piel y nuestro entorno ¿quieres saber por qué son una excelente opción? Están hechos de un material muy resistente, capaz de aguantar temperaturas extremas sin deformarse. Por lo que su uso es apto para hornos, microondas, congeladores e incluso para lavavajillas. Sin duda, una característica fundamental que te facilita un buen ahorro económico, al poder ser utilizados en múltiples ocasiones y permanecer en buen estado mucho tiempo.

Moldes Milky Way

Este tipo de moldes están compuestos de plástico duro transparente, también conocido como PVC. Un producto que se caracteriza por tolerar temperaturas de hasta 62 grados, por ser fácil de desmoldar una vez enfriados los jabones y por contar con una colección infinita de formas, colores y dibujos para todos los gustos. Con los moldes de la marca Milky Way además, podrás hacer jabones con motivos navideños o de Halloween, con siluetas sofisticadas y elegantes ideales para adultos o divertidas y desenfadadas para niños. Incluso, si lo prefieres, puedes optar a formatos que recreen el diseño de la flor o planta que contienen.

Beneficios de los jabones naturales caseros

Al tratarse de jabones artesanales y hechos con ingredientes naturales nos estamos asegurando de elaborar un producto 100% libre de sustancias químicas y tóxicas. Por lo que su uso, además de no producir ningún efecto adverso a nuestra piel, resulta ser la opción perfecta para pieles atópicas y sensibles. Por no hablar de su alta durabilidad frente a los jabones industriales y de lo respetuosos que son con el medio ambiente.

Pero el factor más importante que cabe destacar aquí son las múltiples propiedades saludables y vitaminas que los jabones caseros naturales aportan a nuestra piel. Gracias a los principios activos y sustancias que contienen las diferentes plantas y flores conseguimos mejorar algunos problemas dermatológicos como el acné, dar un aspecto revitalizante a nuestro cutis e incluso reducir nuestro nivel de estrés corporal. ¡Sin duda una fuente de salud inigualable!

¿Quieres crear jabones artesanales con encanto o para celebrar una ocasión especial?¡Pues no esperes más! Atrévete a hacer tus propios jabones. ¿Te gusta hacer regalos originales? Pues elige cualquiera de nuestros moldes. Son una excelente alternativa para cualquier época del año. Sin duda, un detalle original con el que impresionar a tus amigos y familiares.

Leer más

Moldes para jabones Hay 66 productos.

btn-ofertas1-1.png

¿Por qué elegirnos?

  • Doble certificación ecológica

  • Materia prima de alta calidad

  • Documentación técnica especializada

  • Embalaje sostenible (sin bisfenol)

  • Formatos de envases de grandes cantidades

Recetario

Busca tu receta y elabora tus cosméticos en tu propia casa

Buscador de recetas
  • Ver todas las recetas

Copyright 2019 | Todos los derechos reservados