Moldes para jabones
Moldes para jabones

En Cosmética Natural Casera Shop ponemos a tu alcance una gran diversidad de moldes para jabones: desde moldes de bandeja y silicona para jabones y barras de jabón, pasando por moldes individuales de plástico duro transparente, hasta llegar a dibujos y otros modelos para hacer jabón con o para niños. ¡Descúbrelos todos y lánzate a hacer tus prop...

En Cosmética Natural Casera Shop ponemos a tu alcance una gran diversidad de moldes para jabones: desde moldes de bandeja y silicona para jabones y barras de jabón, pasando por moldes individuales de plástico duro transparente, hasta llegar a dibujos y otros modelos para hacer jabón con o para niños. ¡Descúbrelos todos y lánzate a hacer tus propios jabones!

Moldes de silicona para jabones con multitud de motivos

Con los moldes de silicona para jabones y los fabricados en plástico (como los moldes de la marca Milky Way), te será mucho más sencillo el proceso de fabricación de la pastilla de jabón, obteniendo un acabado excelente que encantará a tus amistades y familiares.

En Cosmética Natural Casera Shop tenemos una gran variedad de moldes para jabones de fabricación casera, con atractivas formas y con un aroma único, que te permitirán elaborar jabones de alta calidad sin necesidad de usar productos químicos que sí incluyen las grandes marcas que se comercializan en los mercados.

Hazte con tus moldes para jabones y ¡ponte manos a la obra!

Escoge tus moldes para jabones y realiza tus propias pastillas en diferentes tonalidades gracias a los colorantes naturales.

Las medidas de los moldes dependen del tipo de forma que se les quiera dar. En nuestra tienda online encontrarás siempre diferentes tamaños dependiendo de la dimensión que quieras obtener.

Además, gracias a su reducido precio, podrás hacerte con diferentes moldes de diferentes tonalidades y formas que combinen con tu baño al 100 %.

¿Te gusta hacer regalos originales? Pues deberás saber que los moldes para jabones son una excelente alternativa a cualquier opción de regalo, ya que son válidos para utilizar en cualquier época y será una forma de que tus amigos o familiares se acuerden de ti siempre que hagan jabones.

Propiedades y beneficios de los jabones naturales caseros

Al ser jabones naturales, libres de ingredientes tóxicos, no producirán ningún efecto adverso sobre la piel, siendo la opción perfecta para pieles atópicas y sensibles. Por no hablar de su duración, que es bastante larga.

¡Revisa nuestros moldes para jabones y quédate con los que más te gusten!

Leer más

Moldes para jabones Hay 111 productos.

Recetario

Busca tu receta y elabora tus cosméticos en tu propia casa

Buscador de recetas
  • Ver todas las recetas

Moldes para jabones