para decorar jabones, bombas de baño...
Pétalos y flores para cosmética
Estimula la renovación celular, ayuda a eliminar imperfecciones, reduce las arrugas
de cultivo ecológico - calidad superior
procedente de agricultura ecológica
Flores grandes enteras PhEur
Pétalos de aciano para cosmética
Pétalos de calendula PhEur
Pétalos de rosas rojas cortadas
Fruto de la Rosa Mosqueta molida procedente de agricultura ecológica
Nuestras flores para cosmética
Si eres una persona que se preocupa por el estado de su piel y te gusta disfrutar de la mejor estética cada día, presta atención a la sección de pétalos y flores para cosmética que tenemos en Cosmética Natural Casera Shop.
Y es que no hay duda: para mejorar el estado y el aspecto de nuestra piel, lo mejor que podemos hacer es utilizar todo tipo de productos naturales que nos puedan garantizar los mejores cuidados con la mayor calidad. Y aquí es donde entran en juego los pétalos y las flores que, sin duda, son productos muy a tener en cuenta a la hora de elaborar tus propios productos. ¿El motivo? Pues principalmente porque cuentan con un fuerte potencial activo de cara a reparar tu piel.
Amplia variedad de pétalos y flores
Como comprobarás, la variedad a la hora de elegir pétalos y flores para elaborar tus propios cosméticos es enorme. Flores como las rosas, la lavanda, la azucena, la malva, la manzanilla, la caléndula y un largo etcétera cuentan con multitud de propiedades y un elevado poder regenerador y cicatrizante.
Propiedades relajantes
Las flores mencionadas en el párrafo anterior cuentan con diferentes propiedades que se centran en suavizar y calmar la piel, lo que las convierte en una opción muy a tener en cuenta para aplicar tras una exfoliación o una depilación.
Y por si fuera poco, también contienen propiedades antioxidantes y antinflamatorias muy beneficiosas para disminuir la sensibilidad en la piel, ayudando a calmarla y reduciendo la aparición de rojeces.
Antienvejecimiento
También existen flores con propiedades que ayudan a combatir el envejecimiento, retrasando la aparición y frenando las acciones producidas por los radicales libres. Entre sus principales beneficios hay que destacar que ayudan a proteger la piel de los rayos de sol, estimulando el gen de la longevidad, cuidando el ADN y controlando los niveles de melanina.
Flores en mascarillas
Además de todo esto, cabe destacar que los pétalos y las flores también pueden ser usados para la elaboración de mascarillas, ya que suavizan y se centran en frenar la falta de homogeneidad en el rostro.
Rosas: la opción que nunca falla
Las rosas son una de las flores más destacadas dentro de la cosmética natural debido a las propiedades que ofrecen. Entre todas ellas, destaca su capacidad para otorgar un cuidado suave y calmante en todo tipo de pieles (especialmente en las más sensibles). Además, hidratan y mejoran el aspecto del rostro gracias a sus propiedades antisépticas y antibacterianas. Se muestra como un excelente antiarrugas natural y cuentan con propiedades cicatrizantes.
Flores de manzanilla
Las flores de manzanilla son otro tipo de flor que ofrece importantes beneficios, sea cual sea el tipo de piel. Cuentan con un amplio contenido de aceites esenciales y flavonoides, que ofrecen diferentes propiedades descongestivas y suavizantes, y ayudan a estabilizar la piel, actuando como calmante y dejando la piel descansada y relajada.