Bases para hacer cremas y jabón líquido
Bases para hacer cremas y jabón líquido

En Cremas Caseras (Cosmética Natural Casera Shop) ponemos a tu disposición bases de jabón líquido y cremas con las que podrás hacer tus propios cosméticos naturales desde casa. ¡Válido tanto para expertos/as como para principiantes! 

No olvides que las bases son un ingrediente clave a la hora de elaborar cremas y jabones. En este sentido, en nue...

En Cremas Caseras (Cosmética Natural Casera Shop) ponemos a tu disposición bases de jabón líquido y cremas con las que podrás hacer tus propios cosméticos naturales desde casa. ¡Válido tanto para expertos/as como para principiantes! 

No olvides que las bases son un ingrediente clave a la hora de elaborar cremas y jabones. En este sentido, en nuestra tienda online encontrarás, por un lado, crema base con la que elaborar todo tipo de cremas faciales y/o corporales, y por otro lado una base líquida con la que realizar jabones, geles y champús totalmente naturales y de gran calidad.

Te saltarás todo el proceso que hay que seguir para la elaboración de cosméticos naturales, ya que lo único que tendrás que hacer será escoger el producto adecuado en función de lo que desees, abrir el recipiente y combinarlo con aquellos productos que mejor se adapten a lo que buscas y que mejor encajen con tu tipo de piel.

¡Nuestras bases te permitirán elaborar productos de cosmética de la forma más sencilla posible!

Base para jabón líquido 

Cada vez son más las personas que recurren a los jabones caseros, diciendo adiós a los agentes contaminantes presentes en la mayoría de jabones industriales que se venden en los supermercados. Conscientes de ello, en Cosmética Natural Casera Shop hemos querido ponértelo fácil y ofrecerte una base para hacer jabón líquido de forma más sencilla y rápida.

Con esta base podrás elaborar todo tipo de jabones o geles de ducha personalizados y naturales, sin necesidad de disponer de ningún tipo de conocimiento previo no de tener que comprar utensilios específicos.

Libre de parabenos, ftalatos o cualquier sustancia tóxica, nuestra base de jabón líquido no contiene colorantes, conservantes ni aceites, por lo que es apto para todo tipo de personas, incluidas las que sufren alergia.

No olvides que ponemos a tu disposición una completa guía para el uso de ingredientes, que te permitirá escoger los que mejor encajen con tu tipo de piel.

Base para cremas corporales y/o faciales

Nuestra base para cremas corporales y faciales es perfecta para elaborar tus propias cremas naturales de una manera sencilla. Enriquecida con manteca de karité, te aportará una hidratación y nutrición, ofreciendo además la posibilidad de personalizarla a tu gusto con la incorporación aceites vegetales, esenciales o cualquier principio activo.

Es tan fácil de utilizar, que no necesitarás ningún tipo de conocimiento previo. Además, cuenta con una fórmula neutra y es totalmente suave, pudiendo aplicarla en tu piel y en tu cabello de forma segura, sin tener que preocuparte por alergias ni demás efectos adversos.

¿Te animas a probar nuestras bases? ¡No te arrepentirás!

Leer más

Bases para hacer cremas y jabón líquido Hay 2 productos.

Recetario

Busca tu receta y elabora tus cosméticos en tu propia casa

Buscador de recetas
  • Ver todas las recetas

Bases para hacer cremas y jabón líquido