Exfoliantes
Exfoliantes

¿Te gustaría verte libre de impurezas siempre que te mires al espejo? Existen diferentes técnicas para tratar de eliminar las impurezas y las células muertas que se acumulan en el rostro y, sin duda, la más utilizada es la exfoliación.

El rostro es la parte del cuerpo que más toxinas recibe al ser la zona que más. Y aquí es donde entran en jueg...

¿Te gustaría verte libre de impurezas siempre que te mires al espejo? Existen diferentes técnicas para tratar de eliminar las impurezas y las células muertas que se acumulan en el rostro y, sin duda, la más utilizada es la exfoliación.

El rostro es la parte del cuerpo que más toxinas recibe al ser la zona que más. Y aquí es donde entran en juego los exfoliantes, que se constituyen como una parte fundamental para dejar un rostro limpio, saludable y lo más joven posible.

Pero como todo, no vale cualquier exfoliante. De hecho habría que prestar una especial importancia a los exfoliantes que utilizamos, ya que sin darte cuenta es posible que estés utilizando un exfoliante nada recomendable o incluso que sea perjudicial para tu piel.

En Cosmética Natural Casera Shop apostamos por la utilización de exfoliantes naturales que están elaborados exclusivamente con ingredientes naturales y que resultan muy beneficiosos para la salud. Ponemos a tu disposición todo tipo de productos con los que podrás crear tu propio exfoliante natural de primera calidad y desde casa.

¿Por qué es importante la exfoliación? 

La epidermis se caracteriza por la constante aparición de nuevas células, pero también por contar con un gran número de células muertas que impiden que pueda darse una regeneración de células en las capas inferiores de la piel.

La exfoliación -que puede realizarse tanto en el rostro como en manos, pies, piernas...-, te permitirá conseguir una piel mucho más luminosa y radiante.Tras realizar la exfoliación notarás como tu piel ha ganado en iluminación y se ve mucho más radiante. La frecuencia para realizarla dependerá de la piel de cada persona, pero por lo general se recomienza una exfoliación semanal para las pieles más grasas y una mensual para pieles sensibles.

¿Cuáles son los mejores exfoliantes naturales?

En nuestra tienda online encontrarás toda una amplia variedad de productos con los que elaborar tus propias cremas exfoliantes. Contamos con todo tipo de productos naturales y saludables para la piel, algunos de ellos utilizados por todo tipo de profesionales del sector. Destacamos los siguientes:

  • Bambú en polvo para la exfoliación facial y corporal. El bambú en polvo es uno de los productos más utilizados para la elaboración de exfoliantes exclusivamente naturales. Extraído directamente de los tallos del bambú, supone una sustancia ideal para garantizar la exfoliación perfecta.

  • Huesos de oliva y almendras. Los huesos de oliva y de almendras molidos son una opción cada vez más utilizada para realizar una exfoliación natural. Contienen diferentes propiedades que son muy beneficiosas y que se adaptan sin problema a cualquier tipo de piel.

  • Perlas de jojoba. Este producto está elaborado a base de pequeñas perlas de aceite de jojoba que han sido endurecidas. Son ideales para realizar tus propias cremas con las que realizar peelings y exfoliaciones. Una alternativa para aquellas personas que son alérgicas a los productos realizados a base de nueces.

  • Pepitas de uva en polvo. Producto ideal para realizar mascarillas faciales. Son ideales para pieles suaves y sensibles.

  • Pétalos de rosas rojas. Los pétalos de rosas rojas te permitirán disfrutar de la mejor exfoliación con un producto que además te dejará un aroma único. Tienen una suavidad espectacular, por lo que son muy recomendables para pieles suaves.

¿Cuál es tu exfoliante preferido?

Leer más

Exfoliantes  Hay 13 productos.

Recetario

Busca tu receta y elabora tus cosméticos en tu propia casa

Buscador de recetas
  • Ver todas las recetas

Exfoliantes