Ingredientes varios
Ingredientes varios

La cosmética natural se caracteriza por utilizar, tal como su propio nombre indica, productos totalmente naturales y de origen vegetal, librándote así de los agentes químicos y tóxicos que se incluyen en la gran mayoría de cosméticos industriales. Estos productos, además de ser mucho más recomendables para la piel, cuentan con una gran variedad ...

La cosmética natural se caracteriza por utilizar, tal como su propio nombre indica, productos totalmente naturales y de origen vegetal, librándote así de los agentes químicos y tóxicos que se incluyen en la gran mayoría de cosméticos industriales. Estos productos, además de ser mucho más recomendables para la piel, cuentan con una gran variedad de propiedades y son mucho más respetuosos con el medio ambiente.

El problema es que, debido al auge y al buen momento que está viviendo la cosmética natural, son muchas las empresas de cosmética industrial que deciden aprovecharse y crear sus propios cosméticos naturales, aunque realmente no lo son. Sin duda, la mejor alternativa para asegurarte de que tus productos estén elaborados con ingredientes exclusivamente de origen natural, es realizar tú mismo tus propios productos. Solo de esta manera podrás tener la seguridad de estar utilizando productos de calidad y librarte así de los agentes contaminantes incluidos en la mayoría de los cosméticos industriales.

Ingredientes de cosmética natural

Afortunadamente, en Cosmética Natural Casera Shop encontrarás una enorme variedad de productos e ingredientes de cosmética natural que te permitirán realizar tus propios cosméticos caseros de la forma más personal que puedas imaginar. No importa lo que busques ni lo que necesites; en nuestra tienda online lo encontrarás; polvos de frutas, barros del mar muerto, sales, leche en polvo, spirulina, polvo en seda, almidón de arrurruz, reguladores del pH, ingredientes para hacer pastas dentífricas naturales, desodorantes...

Adiós a los tóxicos

Aunque mucha gente lo desconoce, la gran mayoría de cosméticos industriales que puedes encontrar en cualquier establecimiento convencional cuentan con un alto número de elementos tóxicos y contaminantes que, a la larga, pueden provocar diferentes problemas en la piel y en nuestro organismo. Por ejemplo, los parabenos, que son los conservantes más económicos y peligrosos, son un fijo en la mayoría de cosméticos y uno de los principales culpables de que poco a poco cada vez sean más las personas que dejan de lado la cosmética industrial para apostar por fabricar ellas mismas sus propios productos.

Recetas

Si eres nuevo en el mundo de la cosmética natural casera, en nuestro blog puedes encontrar una gran variedad de recetas que te ayudarán a crear tus propios cosméticos caseros de la forma más sencilla posible. Puede parecer algo complicado, pero lo cierto es que una vez se tienen los conocimientos necesarios, resulta un proceso muy sencillo a la vez que gratificante.

¡Comienza a elaborar tu propia cosmética natural!

Leer más

Ingredientes varios Hay 51 productos.

Buscador de productos

Recetario

Busca tu receta y elabora tus cosméticos en tu propia casa

Buscador de recetas
  • Ver todas las recetas

Ingredientes varios