Brochas de maquillaje veganas (Toray) 

Hay 6 productos.

En Cremas-caseras.es tenemos la idea de que siempre hay que optar por los productos más saludables, antes que decantarnos por productos comerciales que en ocasiones desconocemos su composición. Esto ocurre con los jabones, con los geles, las colonias, las cremas... pero también ocurre con las brochas de maquillaje. 

Hasta ahora casi siempre se había utilizado para elaborar brochas de maquillaje auténtico pelo de animales. Pero tal y como indican algunos de los mejores maquilladores, hoy en día se ha conseguido obtener diferentes alternativas que resultan idénticas y que ofrecen las mismas propiedades que las brochas de maquillaje de pelo auténtico.

Se trata de las brochas de maquillaje veganas o brochas de maquillaje sintéticas, que están elaboradas con fibras sintéticas de primera calidad como la fibra Toray y la fibra Taklon. Se trata de unas fibras sintéticas muy avanzadas que cuentan con lo último en cuanto a cosmética se refiere y que están revolucionando el mercado de las brochas de maquillaje.

¿Por qué utilizar brochas de maquillaje veganas?

Las brochas de pelo sintético son una opción más que recomendable para aquellas personas que suelan trabajar con productos de maquillaje que contienen una base aceitosa o líquida, aunque también se adaptan a la perfección a productos en polvo.

Son ideales para retener el color durante el mayor tiempo posible, y es que gracias a las últimas tecnologías, las brochas de pelo sintético cada vez tienen menos que envidiar a las brochas de pelo natural.

Además son la mejor opción para aquellas personas que sufran de cualquier reacción alérgica al pelo natural. Se limpian con mucha facilidad y se mantendrán en perfecto estado aún después de utilizarlas. Y no hay que olvidar que las brochas de maquillaje veganas no tienen ningún elemento animal.

¿Qué es la fibra sintética Toray?

La fibra sintética Toray o Nylon, como también se le conoce, es la fibra pionera en la utilización de brochas de maquillaje. Llevada a cabo por la empresa japonesa Toray, se trata de un material que imita a la perfección las propiedades de las brochas de maquillaje de pelo natural, y que consigue un acabado que apenas te permitirá distinguir una y otra. Sin duda estamos ante la mejor fibra sintética del mercado tanto en rendimiento como en calidad.

La fibra Toray consigue unos pelos muy finos que permitirán llegar a todos los puntos y maquillarte de la forma más profesional. Además de utilizarse en brochas de maquillaje, en los últimos tiempos, dada su calidad y sus grandes resultados, también ha pasado a utilizarse en todo tipo de correctores, lapices, delineadores...

Fibra sintética Taklon

La fibra sintética Taklon es otra de las que más se utilizan para la elaboración de brochas de maquillaje. Aunque es similar a la fibra Toray suele desgastarse mucho antes. Es útil para utilizar en ocasiones puntuales, ya que si se utilizan regularmente suelen estropearse con facilidad.

¿Te apetece disfrutar de lo último en brochas de maquillaje Toray?

Leer más

Brocha Kabuki de pelo sintético Toray
In Stock
16,95€
para aplicar mascarillas faciales
Agotado
4,70€
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Noticias de Cosmética Natural Casera Shop