Leches y frutas en polvo
Leches y frutas en polvo

En Cosmética Natural Casera Shop ponemos a disposición de nuestros clientes una completa sección de leches y frutas en polvo de primera calidad con las que poder elaborar todo tipo de productos cosméticos naturales: mascarillas caseras, sales de baño, jabones, geles de ducha, bombas de baño, cremas...

Las leches y las frutas en polvo son un ingr...

En Cosmética Natural Casera Shop ponemos a disposición de nuestros clientes una completa sección de leches y frutas en polvo de primera calidad con las que poder elaborar todo tipo de productos cosméticos naturales: mascarillas caseras, sales de baño, jabones, geles de ducha, bombas de baño, cremas...

Las leches y las frutas en polvo son un ingrediente muy a tener en cuenta en la cosmética natural, especialmente las frutas molidas, la leche de cabra y los yogures en polvo), ya que aportan a nuestra piel una amplia cantidad de vitaminas y minerales.

Desde Cosmética Natural Casera Shop te invitamos a echar un vistazo a nuestra amplia variedad y elegir las frutas y las leches en polvo que mejor se adapten a tu tipo de piel. Además, para ponerte las cosas más fáciles, ponemos también a tu disposición un buscador de recetas que te permitirá buscar aquellas recetas que mejor se adapten a ti.

¡Comenzar a cuidarse es muy fácil con Cosmética Natural Casera Shop!

Las frutas y lácteos en polvo que encontrarás en nuestra web

Albaricoque en polvo

El albaricoque en polvo es un ingrediente muy utilizado en la cosmética casera. El producto que ofrecemos está compuesto por una pulpa de albaricoque secada por pulverización en maltodextrina como soporte. Una opción muy rica en vitaminas A y C, además del calcio, que ofrece un sinfín de beneficios a la hora de nutrir la piel. Perfecto para la preparación de mascarillas caseras, jabones, geles de ducha y/o bombas de baño.

Corteza de limón molida

La corteza de limón molida se considera un ingrediente muy recomendable en cremas o mascarillas caseras. Además, es perfecto para utilizar en pieles grasas y con acné gracias a sus propiedades clarificantes y despigmentantes y a su poder astringente y cicatrizante.

Corteza de naranja

La corteza de naranja es un alimento que procede de la agricultura ecológica y que ofrece múltiples beneficios a nuestra piel. Se utiliza especialmente en la elaboración de mascarillas caseras para el rostro y en los jabones artesanales. Tenemos una receta para elaborar una mascarilla blanqueadora a base de corteza de naranja molida. ¡100 % recomendada!

Frambuesa en polvo

La frambuesa en polvo se utiliza especialmente en la elaboración de mascarillas faciales, jabones caseros y barras o bálsamos labiales. Aquí te dejamos una receta de bálsamo de labios con frambuesa en polvo, que humedecerá y aportará un extra de suavidad a la piel, evitando la posible desecación.

Leche de cabra en polvo

La leche de cabra es la más rica en oligoelementos y minerales, además de contener una gran cantidad de vitaminas (A, B1, B2, B3, B6, C, D y E), y de ácido fólico y biotina. Perfecta para la elaboración de jabones, baños de leche y cualquier tipo de producto de cosmética natural.

Yogur en polvo

El yogur en polvo cuenta con propiedades muy similares a la leche de cabra, siendo ideal para hidratar y blanquear nuestra piel. Consulta nuestra receta de mascarilla casera blanqueadora con cáscara de naranja.

En nuestra sección de ingredientes varios podrás encontrar muchos más productos.

¡Anímate y echa un vistazo!

Leer más

Leches y frutas en polvo Hay 7 productos.

Recetario

Busca tu receta y elabora tus cosméticos en tu propia casa

Buscador de recetas
  • Ver todas las recetas

Leches y frutas en polvo