> Aromas naturales
Aromas naturales
Aromas naturales

Aromas naturales para cosmética casera

En Cosmética Natural Casera Shop creemos en la afirmación que dice que el 75% de nuestras emociones están influenciadas por el olor y esto sucede gracias a que nuestro sistema olfativo está conectado con la parte del cerebro donde se guardan nuestras emociones, el hipotálamo. Este concepto cobra mayor relev...

Aromas naturales para cosmética casera

En Cosmética Natural Casera Shop creemos en la afirmación que dice que el 75% de nuestras emociones están influenciadas por el olor y esto sucede gracias a que nuestro sistema olfativo está conectado con la parte del cerebro donde se guardan nuestras emociones, el hipotálamo. Este concepto cobra mayor relevancia en cuanto a cosmética, ya que esa conexión entre aroma natural y la sensación que nos produce es lo que nos atrae y nos envuelve de cada producto natural como es el caso de las cremas corporales, champús o jabones.

Bajo este concepto queremos poner a tu disposición nuestra variedad de aromas naturales para darle ese toque especial y único a cada producto cosmético que elabores.

¿Qué son los aromas naturales?

Los aromas naturales se obtienen de fuentes naturales como frutos, semillas y especias.

Son sustancias naturales que, tras su extracción, no sufren de modificaciones químicas. Además, poseen propiedades terapéuticas muy usadas en cosmética.

Por otra parte, pueden llegar a modificar nuestras emociones gracias a sus componentes naturales, por lo que son una estupenda opción para aportar un olor exquisito y característico en todas tus creaciones cosméticas.

Usos de los aromas naturales en cosmética

El uso de los aromas naturales en cosmética es muy variado, ya que los podemos usar para hacer desde bálsamos labiales, barras de labios, cremas faciales de día y de noche, hasta dentífricos, geles y jabones. Además, sus propiedades naturales hacen que sean aptos para todo tipo de pieles. 

Variedad de aromas naturales:

Aroma natural de fresa: Con el aroma natural de fresa, se transmite un olor fresco y natural, esto aportará un sabor muy rico en bálsamos labiales caseros, jabones naturales, geles y demás cosmética.

Aroma natural de coco: Es uno de los aromas más demandados en cosmética, y en Cosmética Natural Casera Shop, podrás encontrar este aroma 100% natural y en varios formatos, lo que lo hace perfecto para añadir a tus creaciones cosméticas.

Aroma natural de cereza: Este es un aroma 100% natural, con un rico olor y sabor a cereza que puede ser usado en cosmética casera y en bálsamos labiales.

Aroma natural de mango: Con este aroma y sabor a mango podrás realizar ricos bálsamos labiales y unas originales y únicas cremas caseras.

Leer más

Aromas naturales Hay 5 productos.

btn-ofertas1-1.png

¿Por qué elegirnos?

  • Doble certificación ecológica

  • Materia prima de alta calidad

  • Documentación técnica especializada

  • Embalaje sostenible (sin bisfenol)

  • Formatos de envases de grandes cantidades

Recetario

Busca tu receta y elabora tus cosméticos en tu propia casa

Buscador de recetas
  • Ver todas las recetas

Copyright 2019 | Todos los derechos reservados