Utensilios para cosmética casera y natural
Utensilios para cosmética casera y natural

En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de ingredientes naturales para poder elaborar tú mismo/a tus propios productos cosméticos desde casa, además de una completa sección con una gran variedad de recetas de cosmética que te serán de gran ayuda. Pero es que además contamos también con una completa sección de utensilios para cosmética cas...

En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de ingredientes naturales para poder elaborar tú mismo/a tus propios productos cosméticos desde casa, además de una completa sección con una gran variedad de recetas de cosmética que te serán de gran ayuda. Pero es que además contamos también con una completa sección de utensilios para cosmética casera y natural para que encuentres y te hagas con todo aquello que vayas a necesitar para realizar tus elaboraciones.

Los utensilios más habituales

Los utensilios disponibles en Cremas Caseras (Cosmética Natural Casera Shop) son muchos, y cada uno es igual de importante que el anterior. Entre los utensilios más habituales, se encuentran la balanza digital de precisión, el papel indicador, una calculadora, un termómetro, una batidora para hacer cremas y un largo etcétera. Puedes echar un vistazo a nuestro artíbulo blog para descubrir algunos de los utensilios imprescindibles (pincha aquí).

Si estás empezando y te sientes un poco perdido/a, te recomendamos hacerte con nuestro kit de iniciación, en el que encontrarás todo lo que necesitarás para empezar.

La importancia de la limpieza

Algo fundamental a tener en cuenta es que cuando empieces con la elaboración de tus productos dispongas de un espacio de trabajo que esté lo suficientemente limpio como para garantizar la total seguridad, especialmente en aquellos casos en los que haya de esterilizar los instrumentos a utilizar.

Nuestro consejo es que organices todo a la perfección y limpies a fondo los utensilios. Para asegurar la máxima limpieza, cubre la mesa de trabajo con papel y asegúrate de tener en la habitación una ventana que ayude a airear el ambiente.

¡Descubre nuestra amplia variedad de utensilios y materiales para hacer cosmética natural en casa!

Leer más

Utensilios para cosmética casera y natural Hay 46 productos.

Recetario

Busca tu receta y elabora tus cosméticos en tu propia casa

Buscador de recetas
  • Ver todas las recetas

Utensilios para cosmética casera y natural