¿Te gustaría aprender a elaborar polvos de baño? Ya sea para tu propio disfrute o como regalo, la receta no podría ser más sencillas.

Sigue leyendo para descubrir el paso a paso. ¡Verás que se elabora en un «plis plás»!

Ingredientes para 1-2 baños

80 gr Yogur en polvo
25 gr Bicarbonato de sodio
10 gr Ácido cítrico
10 gr SLSA
30 gotas de Fragancia natural “Vanilla dreams”
20 gr Miel en polvo

Elaboración

  • Limpia y desinfecta los utensilios que vayas a utilizar, dejándolos que sequen antes de comenzar la elaboración.
  • Una vez secos, bastará con que mezcles todos los ingredientes en un recipiente y remuevas hasta que esté todo bien mezclado.
  • Vierte el contenido en un recipiente con tapa y agítalo (es importante que los polvos se mezclen bien con la fragancia).

Como el yogur y la miel los añadimos en forma de polvo, tendrán una caducidad de varios meses. Dependiendo de la temperatura, su duración puede prolongarse hasta los seis. Y si encima lo envasas en un recipiente bonito, ¡habrás conseguido un regalo muy original y único!

¿Te ha resultado útil e interesante esta receta? ¡Anímate a probarla y déjanos un comentario en nuestras redes sociales contándonos qué tal la experiencia!

Listado completo de ingredientes

Quiero ver todos los productos

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibido.