¿Próxima cita a la vista? Para ese toque especial que a veces necesitamos en nuestro maquillaje, hoy te traemos este stick labial ROJO CARMÍN.  Te lo aseguramos, serás el centro de atención allá donde vayas. Y siempre con ingredientes naturales para mimar nuestra piel, como por ejemplo…

  • Cera de carnauba BIO: es emoliente e hipoalergénica y además aportará un brillo especial a nuestra barra de labios.
  • Manteca de cacao virgen BIO: con vitamina E que protege a nuestras células de los radicales libres gracias a su propiedad antioxidante.
  • Manteca de Karité virgen BIO: combate la sequedad labial, aportando una gran hidratación.

Y es que no hay nada mejor que lucir un maquillaje natural y que sobre todo nos haga sentir bien. Entonces, ¿te atreves con el rojo carmín? ¡No te pierdas esta increíble receta!

Ingredientes

FASE 1

1 g Cera de carnauba (T1) Bio
2 g Cera de abeja virgen Bio
3 g Manteca de cacao virgen Bio
3 g Manteca de Karité virgen Bio
2 g Aceite de avellana virgen Bio

FASE 2

2 g Carmín Rojo
5 gotitas Aceite Esencial Palo de Ho Bio (opcional)

Elaboración

  • ¡Recuerda! Desinfecta primero todos los envases y utensilios que vayas a utilizar. Pulverízalos con alcohol y déjalos secar antes de empezar con al receta.
  • Incorpora las medidas de los ingredientes de la Fase 1 en un vaso de laboratorio o en un vaso resistente al calor, y ponlo al baño maría. Remueve para que la cera y las mantecas se fundan de forma más rápida.

  • Cuando se haya fundido todo, retira el vaso del baño maría e introduce la fase 2.  Remueve y vierte la mezcla en el  envase stick labial de cartón (con sistema PUSH-UP)  hasta arriba del envase. Deja el resto de la mezcla al baño maría, para que después de unos minutos vuelvas a rellenar.

  • Cuando tengas la mezcla en el stick labial,  tápalo y déjalo en la nevera de manera vertical durante unos 30 minutos aprox. Cuando lo saques, tardará un poco en calentarse y tendrá algo de condesación, pero no te preocupes porque ya estará listo para usar.

¡Por cierto! También puedes dejarlo a temperatura ambiente hasta que solidifique (suele tardar 2 horas aprox.).

Receta en vídeo

¿Te ha parecido útil e interesante esta receta? ¡No olvides dejarnos un comentario para saber qué tal te ha ido con ella! En Cosmética Natural Casera Shop estaremos encantados de leerte.

Listado completo de ingredientes

Quiero ver todos los productos

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibida.