¿Problemas capilares? ¡No te preocupes! Te interesará saber que es posible mantener el volumen y la cantidad deseada reduciendo la caída y estimulando de nuevo el crecimiento capitar. ¿Cómo? ¡A través de esta estupenda receta!

El extracto de maca mejorará la calidad del pelo al tiempo que lo protege y refuerza el folículo piloso. A su vez, combinando el extracto de maca con hidrolato de romero, se creará un maravilloso tónico capilar anticaída. Es tan fácil como aplicarlo sobre el cuero cabelludo limpio.

Ingredientes para 100 ml

95 gr de Hidrolato de romero
5 gr de Extracto de maca (principio activo para el crecimiento capilar)

Elaboración

  • En primer lugar, desinfecta con alcohol la botella de vidrio que vayas a utilizar y déjala secar.
  • A continuación, mezcla los ingredientes en la botella, y agita.
  • Cierra la botella de vidrio con un pulverizador o dispensador y guárdala en un lugar fresco (que se mantenga por debajo de los 20ºC). Tendrás que gastarlo antes de que se cumplan cuatro semanas.

¿Te ha parecido útil e interesante esta receta? ¡No olvides dejarnos un comentario para saber qué tal te ha ido con ella! En Cosmética Natural Casera Shop estaremos encantados de leerte.

Listado completo de ingredientes

Quiero ver todos los productos

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibida.