Lecitina fluida Plus 50ml

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,18€.


Emulsiona en frío o en caliente

9,90€

Lecitina fluida Plus - emulsionante natural para cosmética

Lecitina fluida Plus es un emulsionante a base de lecitina, aceite de cártamo, alcohol como conservante y vitamina C (Palmitato de Ascorbilo) como antioxidante. Contiene aprox. 50% fosfatidilcolina.

Lecitinas son un componente muy interesante para el cuidado de nuestra piel. Fosfatidilcolina apoya a la barrera de la piel y mantiene la hidratación y los procesos de la piel en equilibrio.

Lecitina fluida Plus se puede usar en frío o caliente en aceites de baño, geles y cremas. Las cremas elaboradas con lecitina fluida plus tienen una textura similar a la de pudin. 

Dosificación:  Como emulsionante: 5%-7%. Como componente  hidratante en geles de ducha 5-10%.

Lecitina emulsiona, pero no da textura a la crema, si se quiere aumentar la viscosidad de la crema o loción, añadir un espesante adicional o incorporar mantecas a la formula.

INCI: Lecithin, Carthamus Tinctorius Oil, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Alcohol, Glyceryl Stearate, Ascorbyl Palmitate











Recetas con este producto

  • Receta Crema de Contorno de Ojos Casera

    Receta Crema de Contorno de Ojos Casera

    Esta Receta se elabora en pocos pasos y calentando solamente un único ingrediente de forma muy breve. Reúne ingredientes muy eficaces para el cuidado de esta zona tan sensible como es la piel del contorno de ojos:

    Ver más

Productos relacionados

Noticias de Cosmética Natural Casera Shop