Esponja Konjac Natural

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10€.


Esponja 100% natural para limpieza/exfoliación facial

5,50€

Esponja 100% natural hecha a base de fibras vegetales de raíz de konjac.

La esponja konjac se ha hecho muy popular en los ultimos tiempos en Asia y Europa. Konjac se utilizó en Japón por primera vez como una esponja de baño para bebés recién nacidos durante más de 100 años debido a su textura suave. El konjac es una planta milenaria originaria de Asia rica en: fósforo, magnesio, hierro, sodio, potasio y vitaminas a,c,e. Es ideal para todo tipo de pieles, limpia suavemente los poros mientras absorbe la suciedad y estimula la circulación

Proporciona una limpieza facial muy suave, sin interferir en el pH natural de la piel. Puedes usar la esponja solo con agua o de forma opcional usar tu producto preferido de limpieza facial. Ayuda a quitar las celulas muertas de la piel de forma muy suave, estimulando la circulación y la regeneración de la piel deja la piel limpia de impurezas y poros mas finos. 

Uso: Primero hay que empaparla en agua tibia hasta que la esponja está completamente ablandada, aumentará su volumen. Masajear suavemente por todo el rostro, sin hacer excesiva presión. Tras la limpieza, enjuaguar la esponja con agua,presionar entra las palmas de las manos para exprimir el agua sobrante. Guardar la esponja en un lugar fresco y bien ventilado para que se seque correctamente. Se puede usar la esponja diariamente. Se aconseja reemplazar la esponja según la frecuencia de uso cada 1 o 2 meses de uso.

100% Natural y biodegradable, hecho a mano con fibras de Konjac. Libre de conservantes y aditivos artificiales. 

Ingredientes: 100 % Konjac puro











Productos relacionados

Noticias de Cosmética Natural Casera Shop