Concentrado de liposomas para cosmética 40 gr Ver más grande

Concentrado de liposomas para cosmética 40 gr

Principio activo para cosméticos antiarrugas o antiacné

Más detalles

In Stock

9,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,18 €.


Este concentrado de liposomas mulitlamelares para cosmética contiene aprox. 20 % fosfatidilcolina insaturada. La Fosfatidilcolina apoya a la barrera de la piel y mantiene la hidratación y los procesos de la piel en equilibrio. La sustancia básica de este concentrado de liposomas es una fracción de lecitina altamente purificada a partir de la soja.

Si estás buscando un buen producto para mantener en perfecto estado la piel madura, deberías conocer los efectos de los liposomas para cosmética que te ofrecemos en esta sección.

Las liposomas son pequeñas esferas huecas (vesículas), cuya carcasa se compone de una o más bicapas de lípidos de fosfatidilcolina. Se trata de sustancias activas solubles en agua como agentes antiarrugas o vitaminas pueden ser encapsulados en ellas y ser transportados a la piel.

¿Cómo utilizar los liposomas para cosmética?

  • El concentrado de liposomas para cosméticas puede ser incorporado como una sustancia nutritiva e hidratante, así como ingrediente activo anti-arrugas en los cosméticos, tales como cremas, lociones corporales o geles de ducha.

  • A corto plazo es posible de utilizarlo como gel puro en casos de acné agudo, aplicándolo por vía tópica sobre las zonas afectadas. Evite un tratamiento a gran escala con el gel puro, puede resecar la piel.

  • Para la elaboracion de emulsiones y geles para la piel madura, piel seca, piel deshidratada, cuidado postsolar, cremas para los ojos, en concentraciones más altas también para la piel con acné y piel grasa.

 Gracias al concentrado de liposomas para cosmética, crearás cremas excepcionales para aplicarlar directamente sobre la piel.

Entre algunas de las ventajas del concentrado de liposamas, su incorporación como nutriente en cremas y cosméticos ayudará a reducir la aparición de arrugas haciendo que el oxígeno se pueda transportar de una forma más efectiva.

Ventajas de los liposomas para cosmética

 Algunos expertos aseguran que los liposomas para cosmética son el futuro de la medicina moderna. Ahora vas a saber por qué:

Hidratación profunda

Cuando aplicamos en nuestra piel este concentrado de liposamas descubriremos que penetra más en profundidad que otras fórmulas similares. Es por eso por lo que es ideal para conseguir una hidratación mucho más efectiva favoreciendo la regeneración celular.

Combate activamente la aparición de arrugas y nos ayuda a mantener una piel mucho más tersa y cuidada durante mucho tiempo. El activo cosmético del futuro que realmente funciona.

Gracias al uso de concentrados de liposomas en la elaboración de cosmética casera, no solo se obtienen cremas y lociones con un alto poder de hidratación de la piel, sino que actúan contra el envejecimiento de la piel. Asimismo, actualmente las vitaminas encapsuladas en forma de liposomas para cosmética están ofreciendo resultados positivos para tratar la despigmentación de la piel.

La aplicación de liposomas en cosmética tienen como objetivo nutrir la piel y conseguir una textura muy agradable sin dejar esa sensación grasiente que en ocasiones nos dejan cierto productos cosméticos. El concentrado de liposamas es una excelente base para el maquillaje que nos ayudará a estar estupendas a la vez que cuidaremos nuestro rostro.
 

Se adapta para todos los tipos de piel

Los liposamas para cosmética se adaptan a todo tipo de piel: tanto secas, como maduras a las que les puede faltar energía o aquellas que están estresadas por culpa de los diferentes factores ambientales.

El concentrado de liposamas ha sido diseñado para poder aplicarse sobre pieles mixtas… por lo que no tendremos ningún tipo de problema a hacerlo. Siempre es conveniente informarse sobre las contraindicaciones y consultar cualquier duda que nos pueda venir a la mente antes de decidirnos por probarlo.

Características del concentrado de liposomas

Dosificacion: 3% - 8% (para geles contra el acné: hasta 15%)

Contiene 20% de fosfolípidos esenciales

INCI: Aqua, Lecithin, Alcohol

Conservación: Guarda el concentrado de liposomas para cosmética en un lugar fresco y oscuro. Una vez abierto el recipiente, consumirlo en un plazo de 6 meses.

Receta Serum antiarrugas con Liposomas

Propiedadesantiarrugas
AplicaciónAcné, Arrugas
Tipo de PielPiel madura, Piel con acné, Piel grasa

Recetas con este producto

Productos relacionados