Altamente hidratante y se absorbe fácilmente en la piel
Aceite de Semilla de Uva prensado en frío, no filtrado, de agricultura ecológica
El aceite de pepita de uva virgen BIO se muestra como un aceite vegetal apto para emplear en todo tipo de pieles, pero cuenta con una serie de propiedades beneficiosas para aquellas pieles más grasientas o secas de lo normal, ya que se apoya directamente en la regulación del equilibrio natural de la piel. Cuenta con un importante contenido de procianidina que hace que se muestra como un aceite que resulta un gran antioxidante muy eficaz para combatir frente a los radicales libre, impidiendo la destrucción de células importantes para el organismo. Se trata de un aceite con amplias propiedades regeneradoras que hidratan y devuelven la elasticidad a nuestra piel de una forma muy efectiva. Hay que destacar que el aceite de pepita de uva virgen BIO presume de un importante contenido de minerales, polifenoles, vitamina E, vitamina K y ácidos grasos Omega 6, siendo muy recomendable para tratar enfermedades como la psoriasis o los eczemas.
Beneficios del aceite de semilla de uva
La uva es una fruta con un alto contenido en azúcar, vitaminas y oligoelementos entre los que destacan el calcio, el magnesio o el potasio. El aceite de las pepitas cuenta con diferentes propiedades que hacen de él un aceite muy completo y que se puede utilizar en diferentes campos, principalmente en la gastronomía, la dietética o la cosmética. Además la importante cantidad que contiene de taninos, vitaminas y ácidos hacen que actúe como un exfoliante muy efectivo, con propiedades iluminadoras y protectoras. Es ideal para combatir también el envejecimiento de la piel, ya que gracias a la iluminación que ofrece aporta una mayor vida al rostro. También actúa directamente frente a los efectos negativos de los rayos UVA, siendo un aceite muy recomendable para utilizar en masajes y baños relajantes, y dado su alto contenido en vitamina E, dispone de una amplia cantidad de propiedades emolientes que actúan como antinflamatorio. Sin duda, se trata de un aceite muy efectivo para el cuidado de la piel.
El mejor aliado para tu piel
Podríamos decir que el aceite de pepita de uva se muestra como el mejor aliado para tu piel gracias entre otras cosas a su alto contenido de ácidos grasos poliinsaturados. Es muy buen tolerante para la piel y actúa de forma muy eficaz para combatir problemas como la sequedad o la deshidratación o la celulitis. Y si hablamos de acabar con la celulitis, el aceite de semilla de uva es el principal activo, ya que mejora ampliamente la circulación de la sangre y la elasticidad de la piel, provocando unas mejorás sorprendentes. En definitiva, se trata de un producto natural ideal para la salud de nuestro organismo y para mantener la piel en perfecto estado. ¿Quieres probarlo?
INCI: Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil
Prueba el aceite de pepita de uva virgen y presume de una piel perfecta
Material del envase de los formatos 10ml,50ml, 100ml, 250ml: botella de cristal ámbar
Material del envase de formato 1litro: botella HDPE
Ficha informativa
Recetas con "Aceite de pepita de uva virgen BIO"
Al comprar este producto puede obtener hasta 343 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 343 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 6,86 €.
¿Tiene alguna pregunta sobre Aceite de pepita de uva virgen BIO?
Tu pregunta solo puede ser respondida por otros usuarios que hayan comprado el producto o el administrador de la tienda
Todavía no tenemos preguntas. ¿Quieres hacer la primera?