Si tienes piel sensible y reactiva y buscas una crema de día que sea natural y efectiva para tratar tu piel, no te pierdas esta maravillosa receta de una crema de día para piel sensible y reactiva con crema base – Malva. Se trata de una formulación muy fácil y rápida de elaborar, ¡en tan solo dos pasos, tu piel podrá disfrutar de todos sus beneficios!

Está elaborada con excelentes ingredientes para el cuidado de la piel sensible y reactiva, uno de ellos es nuestro Activo Piel Sensible y Reactiva que mejora la calidad de vida de la piel reactiva haciéndola más resistente a la inflamación, además optimiza la microbiota anti-dermatitis y previene la sobreinfección.

También, esta crema de día para piel sensible y reactiva cuenta con:

  • Crema base: Se trata de un producto que nutre e hidrata en profundidad.
  • Alfa-Bisabolol natural: Tiene efectos regenerantes, anti-inflamatorios, bacterioéstaticas, calmantes y acelera los procesos curativos.
  • Extracto de Malva: Ejerce una apreciable actividad reguladora de la pérdida transepidérmica de agua (TEWL).

Desde Cosmética Natural Casera Shop queremos animarte que elabores esta maravillosa receta y a que nos compartas sus resultados. ¡Estamos seguros que te encantará!

Ingredientes para 100 grs.

88,20 grs Crema base
3 grs Activo Piel Sensible y Reactiva
0,8 grs Alfa-Bisabolol natural
8 grs Extracto de Malva

Envase: Tarro vidrio ámbar 120 ml

Elaboración

  • Antes de comenzar la elaboración de nuestra Crema de día para piel sensible y reactiva con crema base – Malva, es muy importante desinfectar primero todos los utensilios que vayamos a utilizar. Esto lo hacemos pulverizando alcohol sobre ellos y dejándolos secar.
  • En un recipiente vamos añadiendo uno a uno todos los ingredientes previamente pesados, removemos bien y ¡envasamos!

Nota

  • No hace falta conservante y tampoco regular el pH.

Receta crema de día

¿Te ha parecido útil e interesante esta receta? ¡No olvides dejarnos un comentario para saber qué tal te ha ido con ella! En Cosmética Natural Casera Shop estaremos encantados de leerte.

Listado completo de ingredientes

Quiero ver todos los productos

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibida.