Copyright Imagen: © Legaa | Orange Spa Products Photo

Para combatir manchas de pigmentación, aclarar la piel y aportar luminosidad a nuestro rostro, puedes aplicar mascarillas elaboradas a base de corteza de naranja molida (polvos de naranja). Estas cáscaras de naranjas molidas no solamente son una fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes, sino que también ayudan a limpiar la piel, combatir espinillas, eliminar impurezas del rostro y reducir el exceso de grasa.
En Cosmética Natural Casera Shop hemos preparado una receta con la que sacarle el máximo partido a este estupendo producto. ¿Te animas a probarla

Ingredientes

1 cucharadita de té de Arcilla amarilla
1 cucharadita de té de Corteza de Naranjas molidas BIO
1 cucharadita de té de Yogur en polvo
1/2 cucharadita de té de Miel
8-10 cucharaditas de té (aprox) de Agua o Hidrolato de rosas BIO (o de neroli)

Elaboración

  • Limpia y desinfecta con alcohol todos lo materiales y utensilios que vayas a utilizar, dejándolos secar antes de comenzar la elaboración.
  • Vierte todos los ingredientes en un bol  y mézclalos con un pincel o con una cucharita hasta que obtengas una pasta cremosa y sin grumos (si prefieres que la mascarilla sea más líquida, puedes añadir más agua).

Utilización

  • Aplícate la mascarilla sobre el rostro recién lavado.
  • Déjala actuar durante más o menos 15 minutos (es posible que notes un ligero escozor al principio debido a la acidez de la cáscara de naranja).
  • Pasado dicho tiempo, enjuaga el rostro con agua.
  • Repite el proceso cada 1-2 semanas.

¿Te ha parecido útil e interesante esta receta? ¡No olvides dejarnos un comentario para saber qué tal te ha ido con ella! En Cosmética Natural Casera Shop estaremos encantados de leerte.

Listado completo de ingredientes

Quiero ver todos los productos

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibida.