Qué fastidio maquillarte y tener que estar retocándote cada cierto tiempo, ¿verdad? Y no hablamos de pintarte los labios, sino del maquillaje en general. Notar que tu colorete pierde fuerza o que tu base se empieza a cuartear puede ser realmente frustrante, especialmente cuando vas a pasarte largas horas fuera de casa.

Afortunadamente, existen ciertos trucos para prolongar la vida del maquillaje y que tu rostro se mantenga intacto durante muchas horas, como son los polvos fijadores, que se han convertido en todo un best seller en el universo cosmético.

Y es que estos polvos no solo permiten fijar la base de maquillaje, sino que también aportan cierta luminosidad al tiempo que dejan un acabado bastante neutro.

En Cosmética Natural Casera Shop hemos elaborado nuestra propia versión de polvos fijadores con tan solo cinco ingredientes, todos ellos totalmente naturales. Además la facilidad de su elaboración la convierten en una receta perfecta hasta para las más principiantes.

¿Te animas a probarla?

Ingredientes para llenar un envase de polvos faciales de 30 ml

2,5 gr Almidón de arrurruz BIO
1 gr Arcilla blanca
1 gr Microesferas de sílice
1 gr Estearato de magnesio
Pigmentos: 0,6 gr Pigmento perlado beige

Elaboración

La elaboración de esta receta es tan sencilla como verter las cantidades indicadas de cada ingrediente en un tarro de aproximadamente 100 ml y agitarlo bien para que quede todo perfectamente mezclado.

Polvos fijadores para cosmética natural

Polvos fijadores para cosmética natural

Polvos fijadores para cosmética natural

Polvos fijadores para cosmética natural

¿Te ha parecido útil e interesante esta receta? ¡No olvides dejarnos un comentario para saber qué tal te ha ido con ella! En Cosmética Natural Casera Shop estaremos encantados de leerte.

Listado completo de ingredientes

Quiero ver todos los productos

(*) Todas las recetas publicadas en el blog de Cosmética Natural Casera Shop son para uso privado y nunca comercial. La venta del producto final sin el permiso de Cosmética Natural Casera Shop está totalmente prohibida.